Cap. 58 Arco de Enies Lobby Parte 1

2.4K 203 28
                                    

FrankyBrother:(Llorando)¿Como?, ¿entonces Franky Aniki se ha sacrificado a si mismo?

Sanji:(cabreado)si.... así es..... Estaba intentando salvar a Robin Chan

FrankyBrother:(llorando)¡que gran corazón tienes, Aniki!

Sanji:(serio)Debemos darnos prisa o llegaremos tarde.

FrankyBrother2:(serio)ESTAMOS POR SALIR DE LA TORMENTAS ES LA LUZ DE LA ISLA SIN NOCHE. ES ENIES LOBBY

FrankyBrother3:(emocionado)¿como?, ¿de verdad?, GENIAL VAMOS A SALVAR A NUESTRO ANIKI

Naruto:(curioso)¿isla sin noche?

FrankyBrother4:(alegre)si, en esa isla nunca anochece, también se la conoce como la isla del día. Ya que en esa isla el clima hace que la luz del sol siempre caiga en esa isla. Esa es la Isla Judicial.

Naruto:(sorprendido)es sorprendente.(en eso escuchan el sonido de un tren)

Luffy:(alegre)LOS ENCONTRE, LOS JAGATAS GIGANTES

Los 3:(alegres)LUFFY!!

Luffy:(Alegre)SANJI, NARUTO, USOPP

FrankyBrother2:(alegre)ES SOMBRERO DE PAJA.

Kokoro:(alegre)¡¡Ponerse en la parte de atrás!!(los jagaras se vuelven a enganchar al tren)

Nami:(alegre)AL PARECER LOS CHICOS TAMBIEN SE DIRIGEN A LA ENTRADA DEL GOBIERNO MUNDIAL.

Kokoro:(alegre)NO ES ESO PROMETEDOR JAJAJA

Zambai:(emocionado)BIEN, ENIES LOBBY A LA VISTA. TODOS PREPARADOS PARA LA BATALLA

Usopp se presenta a los demás su disfraz y su actuación de Sogeking  dejando maravillados a Luffy y a Chopper queriendo hacer lo mismo pero son detenidos por un sape por Nami que dejaran de estupideces pero Usopp decidió seguir actuando como Sogeking hasta que rescataran a Robin.

Sanji:(serio)Todos escuchen(todos prestan atención)Tengo que decirles una cosa antes de ir a salvar a Robin.(Les cuenta el trauma psicológico que carga debido al poder militar del Buster Call)Esta es la situación, Robin chan esta totalmente controlada por el CP9, que quede claro que no uso eso como excusa para no traerla de vuelta. Pero tenemos que prepararnos para entrar en territorio enemigo. No podemos estar seguros de que Robin chan acepte volver con nosotros.

Luffy:(decidido)Como si todo eso importara. No les perdonare. Ni a Robin

Nami:(cabreada, golpea a Luffy)¿Y a ella porque no?

Luffy:(enojado)Pero es que es lo que ella ha dicho, ¿Por qué deberíamos ir a salvarla si ella no quiere que vayamos?

Nami:(seria)Robin esta sufriendo porque se preocupa de lo que nos pueda pasar si vamos a salvarla.

Luffy:(enojado)Eso me trae sin cuidado. Si la dejamos, acabaran matando a Robin, ¿verdad? Puesto que ella no quiere morir, nosotros la salvaremos.

Nami:(seria)Eso es evidente pero....

Naruto:(serio con sus ojos azules brillando mas que nunca)la unica forma de salvarla realmente es que ella abra los ojos(Mira fijamente a Luffy)Declaremos la guerra al gobierno mundial.(dejo en blanco a todos menos a Zoro, Sanji y Luffy)

Luffy y Naruto se vieron fijamente unos instantes, Luffy sabia perfectamente porque Naruto quería hacer esto.

Luffy:(decidido)Lo aremos.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora