Naruto se acercó a la entrada principal por tierra de Arlong Park para ver que estará pasando con el hombre que estaba atado de pelo verde, observo que estaba atado en frente de Arlong y ablando sobre algo, miro de reojo y miro a una chica de cabello anaranjado con el tatuaje de Arlong en un costado, es una chica joven, de tamaño normal con una constitución delgada, al ver las características físicas recordó lo que le contó Nojiko y se percató que era su hermana.
Tenía una cara totalmente seria con un cierto macabro, sin duda cualquiera diría que esa es su verdadera actitud, pero como Naruto ya conocía la historia de Nami, sabía perfectamente que estaba usando una máscara, lo más probable, es para salvar al hombre de pelo verde.
Siguió observando, hasta que noto que el de pelo verde dijo algo que perturbo a Nami e inmediatamente se tiro al agua, Naruto estaba a punto de saltar al agua para su rescate cuando de pronto Nami se tira para salvarlo, en cuestión de unos segundos, tanto Nami como el de pelo verde salen del agua e inmediatamente Nami se levanta y le da un golpe realmente fuerte al de pelo verde que callo arrodillado, Después de eso ella se retira de la escena y se llevan al chico de pelo verde.
Naruto se propuso a salvar al de pelo verde antes de que le pudiera pasar algo peor, Noto que Arlong y sus hombres abandonaron el lugar y se dirigían directamente hacia el pueblo de Nojiko, dejo un clon para salvar al chico de cabello verde y él se dirigió directamente al pueblo antes que Arlong y sus hombres.
Al mismo tiempo, En la casa de Nojiko.............
El chico de la Nariz larga se levantaba lentamente, con un dolor en la cabeza.
Desconocido:(Adolorido) Que dolor, ¿Quién me golpeo? (Empezó a inspeccionar la zona hasta que le hablaron)
Nojiko:(seria) Veo que ya despertaste
Voltea en dirección de la voz y mira a la chica que conoció en la ciudad y se da cuenta que en ese momento ella estaba a su espalda:
Desconocido:(Enojado) OYE, TU ME GOLPEASTE
Nojiko:(Seria) si fui yo, tuve que detenerte antes que hicieras una estupidez, aquel que ataca a un Tritón, que se de por muerto, Mi nombre es Nojiko y soy dueña de la plantación (suspira)Ya estoy harta de salvar la vida a intrusos como vosotros
En ese momento EL chico de la nariz larga se levantó y se sienta en una de las sillas del comedor y al ver que uso el prefijo "nosotros" miro a la silla del frente y miro que esta el niño que le puso el pie para que se cayera. Estaba llorando de la frustración.
Nojiko:(seria y enojada) ¿Es que acaso no te lo dijo tu padre con el tema de los tritones?
Chabo:(cabreado, sollozando) Claro que sí, pero.... ellos le mataron, fueron tiranos como siempre, mataron a todos a los que tuvieron a su alcance si no fuera por Naruto-san nos hubieran matado a todos, hoy fui hasta Arlong park para hacerles pagar la muerte de mi padre, pero una bruja me cerro el paso, tenía el cabello anaranjado como las mandarinas, le dije que se apartara, pero ella me golpeo con su bastón, Quiero vengar a mi padre, aunque eso me cueste la vida.
Nojiko ya sabía que él estaba ahí cuando sucedió, pero no sabía que conociera a Naruto, ya que pocos lo conocen, pero lo que dijo el chico atrajo la atención del chico de la nariz larga, Nojiko al escuchar lo que dice, contesta con una voz totalmente fría, mientras el chico de la nariz larga estaba tomando un café que le ofreció Nojiko.
Nojiko:(fría) Entonces muerte
EL chico se paró en impacto por las palabras de Nojiko, y el chico de la Nariz larga escupe el café al estilo de una fuente al escuchar esas palabras, se limpió la boca.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
Hành độngNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...