Cap. 106 Marine Ford Acto epilogo

2.2K 204 61
                                    

Luffy miro como su nakama ha muerto cubierto por el magma sin poder creer lo que acaba de presenciar. El shock mental de presenciar la escena lo dejo inconsciente.

En cuando Akainu toco el suelo no dudo ni por un instante en ir en contra de Ace y Luffy pero el paso es bloqueado por una gigantesca serpiente marina apareciendo debajo del suelo cubierta del Magma de Akainu que uso para matar a Naruto.

Esta simplemente miro a todos que estaban en shock total al verla surgir ene medio de la base de la marina y esta simplemente regreso al océano ignorando a todos.

Solamente los almirantes, vice almirantes y almirante de Flota reconocieron a la enorme serpiente.

Sengoku – esa serpiente........ Jörmundgander........ ¿Por qué está aquí? No me digas que tu....... – se enoja completamente al ver de dónde salio la serpiente – ¿ACASO TU TAMBIEN TRAICIONARAS A LA MARINA? ¡¡¡¡¡KABUTO!!!!! –

Despues de que pasara la serpiente Akainu fue a máxima velocidad para cazar a los hermanos, no obstante Marco se interpone en medio para que puedan escapar.

A pesar de los intentos de Marco no paso mucho cuando Akainu atravesó su defensa y siguió avanzando, pero sufre un violento golpe contra el suelo por parte de Barba blanca para que los almirantes no se atrevieran a ignorarlo.

Donde comienza una leve pero intensa pelea de ambos donde Barba blanca de un último puñetazo destruye media Marineford separándose de él y sus hijos.

Nota: todo se mantiene igual desde este punto hasta justamente despues que Barba negra a punto de retirarse del campo de batalla evitando pelear contra Shanks, Luffy sufre la misma cicatriz que en el canon, solo que en esta ocasión Ace si sale vivo acompañando a su hermano en el barco de Law preocupado por sus heridas. Mientras tanto bon chan acompaña a Ivankov. No lo escribo porque sería escribir básicamente lo mismo del canon con ligeros cambios irrelevantes.

Kurohige – deténganse, ya tengo lo que quería, aunque no es el momento para pelear contigo, nos largamos cabrones – empieza a caminar – jajajajajajajaaja – todos empiezan a seguirlo.

Sin embargo, en ese instante un individuo de cabello naranja y extraños piercing atravesando varias partes de su cara.

Lleva una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo que puede cubrir el rostro, decorada con unas nubes de color rojo. Caminando en medio de todo mundo.

Marcos – ¿y ese tipo quién es? –

Kurohige – ¿y tú quién eres? –

Sin embargo, el individuo no dice nada.

Burgess – OYE BASTARDO NO IGNORES A NUESTRO CAPITÁN –

Pero el individuo no dijo nada y siguió caminando directo al cuerpo inerte de Barba blanca.

Doma – ESE TIPO VA DIRECTAMENTE AL CUERPO DE NUESTRO PADRE – todos se alarman al escuchar eso.

Burgess – OYE, NO ME IGNORES TAMPOCO A MI BASTARDO –

Kurohige – supongo que hay que darle clases de educación –

Burgess – ENSEGUIDA CAPITÁN – da un poderoso salto para golpear con toda su fuerza al individuo que los ha estado ignorando.

Sin embargo, no espero que al acercarse a el fuera lanzado sin ser tocado hasta el otro lado de Marine Ford atravesando cada pared destruida del a base dejando en shock a todos.

Tashigi – ¿QUE DEMONIOS PASO? ESE TIPO LO MANDO A ESTRELLARSE CON TODA MARINE FORD SIN SI QUIERA TOCARLO –

Kurohige – MALDITO, NO SE COMO HICISTE ESO, PERO LO VAS A PAGAR CARO –

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora