Cap. 1.1 Después del destierro

6.2K 482 40
                                    

Nota: Los capítulos con el título 1.1, 2.2, 3.3 Etc. son sucesos que pasan en las naciones elementales, son capítulos cortos de entre 1000 palabras a 2000, pero serán muy importantes a medida que avance la historia, esperen sorpresas más adelante sobre este tema. Espero que les guste.

Un mes después del destierro de Naruto..................................................

Muchas cosas habían pasado después del destierro de Naruto, la primera por obvias razones en darse cuenta de la ausencia de Naruto fue Sakura al saber que no iría al escondite de Orochimaru por lo que pidió una explicación a su maestra.

Su maestra entre sollozos todavía, no quería mentirle a su alumna porque igualmente descubriría la verdad tarde o temprano. Por lo que sin vacilar dijo toda la verdad sin romperse del llanto otra vez.

Sakura No podía creer lo que le habían dicho de Naruto, ella realmente no quería creerlo, el único amigo y compañero que ella confiaba ciegamente acaba de ser expulsado no solo de la aldea si no del planeta en general, ella quería llorar, realmente quería llorar, pero en estos momentos estaba obligada a partir hacia la misión con 3 individuos que no conocía.

Y tragándose el dolor se despidió cordialmente de su maestra y se fue a la entrada de la aldea con el equipo que la estaba esperando.

Después de una semana de la misión del escondite de Sasuke que fue un total fracaso, Sakura solo podía sentirse miserable al no ser capaz de salvar a sus compañeros y que su maestro haya sido obligado a expulsar a su propio alumno y que ahora está en coma por agotamiento extremo.

Tsunade No le encargaba ninguna misión porque sabe que en estos momentos no está emocionalmente capacitada para hacerlo y de mandarla seria asesinada.

No tardo mucho que la noticia de Naruto al resto de sus amigos de la expulsión que no se lo tomaron para nada bien, especialmente Hinata que al saberlo se desmallo del horror, sus respectivos maestros tuvieron que explicar adecuadamente la situación y del porqué del suceso, aunque a ellos tampoco lo consideraron la mejor opción.

2 semanas después, descubrieron que un joven monje del templo de fuego tenía sellado en el algo del chakra del zorro de las nueve colas y por miedo a que usaran ese chakra para remplazar temporalmente al Zorro de las nueve colas no vacilaron en matar al chico y hacer desaparecer todo el chakra que tenía sellado.

En la 3 semana, EL hijo de Saturobi el tercer Hokage con el nombre de Azuma, maestro del mítico grupo INOSHIKACHO fue asesinado por uno de los akatsuki, y eventualmente vengado por su alumno Shikamaru Nara, eliminando estratégica mente a los 2 akatsuki que los ataco al principio en la cuarta semana.

Actualmente Con Jiraiya, cerca del país del Rayo....................................

El sanin Jiraiya estaba esperándolo melancólico, todavía por la pérdida de su alumno, a uno de sus sepias en Kumo, para avisar discretamente a Kumo de la fuerza de Akatsuki, por el reciente atentado de sus miembros al Kazekage.

El espía llego con mala cara esperándose lo peor.

Espía:(preocupado) Jiraiya sama, tengo malas noticias.

Jiraiya:(serio) Ve al grano.

Espia:(preocupado) Kumo ignoro nuestras advertencias e información que le hemos brindado sobre Akatsuki, está demasiado confiado en su fuerza militar como para preocuparse por ellos aun cuando perdieron al de dos colas.

Jiraiya:(totalmente enojado) PERO SI SERÁN IDIOTAS, AKATSUKI SON MUCHO MAS QUE ESO, encontraran la forma de entrar a Kumo y llegar al ichibi. ¿Por qué nadie se toma enserio este tema?, no ven que la mayor amenaza para todo el mundo shinobi actualmente es akatsuki, realmente son tan arrogantes para no ver esto. Solo faltan por atrapar a 3 bijus más sin contar al de mi alumno, aun cuando El zorro de las nueve colas no está aquí, el hecho de que consigan ocho de ellas es demasiado alarmante. (mira a su espía) ¿Algo más?

Espía:(apenado) No señor eso es todo lo que pude conseguir.

Jiraiya:(suspira) Esta bien, buen trabajo, sigue en tu puesto y esperare noticias nuevas.

Espía:(serio) Si señor (en eso desaparece)

Jiraiya:(molesto) Tenemos que estar a la orilla del desastre solo para que estos idiotas quieran trabajar juntos, que bajo ha caído la confianza de la humanidad como para no apoyarse en momentos de crisis, (Recuerda a su alumno) En estos momentos necesito su sonrisa para encontrar la luz en este total desastre.

Con Akatsuki........................................................

Los akatsuki restantes estaban reunidos colocados cada uno en su respectivo puesto.

Deidara:(molesto) Y bien, ¿Qué es tan importante como para que mi arte sea interrumpido?

Zetsu N:(serio) Silencio y espera a que hable.

Deidara puso cara de pocos amigos.

Tobi:(serio) Los traje porque tenemos un problema muy grande.

Kisame:(curioso) ¿Qué clase de situación podría ser un problema para Nosotros?, claro sin tomar en cuenta que hemos perdido a 3 miembros.

Itachi estaba analizando todo con total precaución.

Obito:(curioso) Esto se pondrá interesante jejejeje.

Pain:(serio) Nos hemos enterado por uno de mis espías más confiables que Konoha ha Expulsado de su aldea al Zoro de las nueve colas.

Deidara:(molesto) ¿Y cuál es el problema?, ¿no se supone que eso es buena noticia para nosotros?

Kisame:(serio) Opino lo mismo, ¿no se supone que será más fácil capturar al Zorro?

Pain:(serio) El problema no recae en la expulsión, si no a ¿Dónde y cómo lo expulsaron?

Todos estaban confundidos especialmente Itachi que no fue informado por Danzo de este desarrollo de los hechos.

Zetsu B.(confundido)No entiendo, ¿no se supone que lo lanzaron fuera de la aldea así no más?

Konan:(seria) Nadie arrojaría así a su Jinchūriki a la nada, especialmente porque es un arma indispensable para la aldea.

Pain:(serio) Correcto, por lo que podemos deducir es que lo están escondiendo, el problema es que su presencia en este plano a desaparecido totalmente, se le a buscado en todas partes, pero sin éxito por lo que se puede definir que lo escondieron muy bien, tanto que no está en este plano existencia.

Itachi:(Serio) ¿A qué te refieres?

Pain:(serio) La pregunta correcta no es simplemente donde si no como lo escondieron y como lo lograron exactamente.

Todos abrieron los ojos totalmente impactados y confundidos antes las declaraciones de su líder, no tenían mucho sentido como se estaba expresando, de una manera indirecta muy indirecta estaba diciendo que fue llevado a otro plano de la existencia.

Tobi:(confundido) Haber, haber, haber, déjame ver si entendí, ¿nos estas diciendo que el Zorro de las nueve colas fue expulsado de una manera espacial que nos costara muchísimo más trabajo?

Pain:(serio) a si es, ahora, ¿están dispuestos a escuchar las posibles teorías y como llevaremos su captura?

Nadie dijo nada ante la seriedad de la situación además nadie pensaría que Tobi se contestaría de esa manera tan brusca y seria que su su "líder" no dijera nada al respecto.

Pain:(serio) Muy bien, esto es lo que puede haber pasado con el zorro de las nueve colas.

Pain:(serio) Muy bien, esto es lo que puede haber pasado con el zorro de las nueve colas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora