Cap. 25 Saga Alabasta parte 2

4.4K 350 54
                                    


Mientras los sombreros de paja viajaban por toda la ciudad buscando a Luffy y a Naruto cuando se toparon con la Marina, específicamente Smoker y su segunda al mando Tashigi desde Loguetown y además de un tipo extraño con un tatuaje pirata en forma de cruz que tiene una calavera con bigote blanco.

Mientras Tanto Naruto arrastraba a Luffy de regreso a la ciudad después de atraparlo en medio del desierto y saber un poco más del problema del país.

Sin embargo, cada vez era más difícil arrastrar a Luffy porque en primera no quería caminar por quejarse por comida y segundo el calor del desierto no estaba ayudando, él podía aguantarlo sin problema solo cubrió su cuerpo con chakra de agua para estar siempre fresco, pero Luffy pericia que se estaba derritiendo en sus brazos.

Sin embargo, la Nariz de luffy empieza a moverse.

Naruto:(Curioso)¿Qué pasa Luffy?

Luffy:(olfateando)Huelo algo, y está cerca.....es.....COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

En eso Luffy se pone de pie y toma de la mano a Naruto y Sale corriendo a toda velocidad arrastrándolo por el suelo.

Naruto:(siendo arrastrado)Lu....Fy.....Es.....Per......a......ESPER......A C.....ON UN DE............MONIO BASTARDOOOOOOOOO

Naruto a como era rastrado se le hizo imposible ponerse de pie y cuando menos se lo espera ya estaba en la ciudad siento arrastrado en medio de esta cuando intento frenar a Luffy se di cuenta que este empezó a estirar sus brazos a las puertas que parecían ser un bar. Y él ya sabía lo que iba a pasar después así que cerró los ojos y solo espero el impacto.

Luffy:(ancioso y feliz)GOMU GOMU NO LANZAMIENTO, (se proyecta el con Naruto hacia adentro de la caverna, Naruto solo sabe que Luffy se estrello con algo que los detuvo en seco en el aire y cayendo Luffy de pie y Naruto directo al suelo ya mareado y con mucha arena en su ropa mientras que contra lo que choco provoco un enorme agujero no solo en el bar si no en muchos otros edificios detrás de ella y según por el ruido que genero era el de una persona que le sonaba conocida).

Luffy:(muy feliz)POR FIN ENCONTRÉ UN BAR Y CON RESTAURANTE INCLUIDO, POR FIN PODRE COMER AJAJAJAJAJA.

Naruto:(se levanta del suelo adolorido por el viaje y totalmente cabreado y antes de que Luffy pudiera pedir comida, Naruto le pego en toda la cabeza haciendo que Luffy se estrellara en el suelo)TE DIJE QUE TE CALMARAS CON UN DEMONIO.

Luffy:(adolorido por el golpe, levantándose en seguida enojado)AAAAAAAUUu, ¿pero a ti que te pasa?, ¿acaso no tienes hambre?.

Naruto:(Cabreado)SI, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ME ARRASTRES POR EL MEDIO DEL DESIERTO IDIOTA

Luffy:(riéndose y disculpándose)AJAJAJ perdona, es que cuando olí la comida no pude resistirme, anda vamos a comer que tenemos que reunirnos con los demás.( se sienta en la barra a un lado del hoyo)jefe traiga 2 platos de todo, uno para mí y el otro para mi compañero.

Dueño:(atolondrado por lo que acaba de pasar y con algo de miedo)S...si, enseguida.

Naruto:(suspira)pos ya que más da, al final vinimos a comer.(se sienta a lado de Luffy a esperar el alimento un poco lejos de la viste periférica del agujero)

El dueño en cuestión de un par de minutos le entrega varios platos entre carne pastas y verduras a los dos y un jugo de Coco sin alcohol.

Luffy:(Ansioso)PERO QUE BUEN ASPECTO TIENE TODO JIJIJIJIJIJI(empieza a tragar todo lo que había en los platos)

Naruto:(con agua en la boca)Muchas gracias señor,(Empieza comer rápidamente pero no tragando como Luffy)

Dueño:(asustado)Mu....muchas gracias, pe...pero deberían de escapar por su bien.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora