Nami se levanta de la cama perpleja al sentirse mejor, pero en una cama que no conocía en lo absoluto, y en eso a su lado aparece una persona anciana desconocida para ella.
Nota: La breve conversación de ambas es canónica.
Nami:(preocupada)¿Y las 3 personas que iban conmigo?.
Kureha:(serena)Tranquila están durmiendo en la habitación de a lado, sin duda son tipos muy duros, especialmente el rubio con bigotes de zorro, ese chico no tenía ninguna herida, pero a ese le costara más tiempo despertar que a los otros dos, mire en sus ojos agotamiento extremo, pero en general solo necesita dormir.
Naruto:(completamente cansado, Se levanta cuidadosamente de donde esta recostado)En donde estoy,(recuerda que habían llegado al castillo)A si, esto es el castillo, eso significa que nos recogió la media que le decían bruja.
Sale por la única puerta que hay que al parecer estaba destruida, solo suspiro al adivinar que era cosa de Luffy y tal vez de Sanji, al salir mira a Nami en una cama con la que podría ser el médico, ante sus ojos si tenía la cara de una bruja, pero no parecía una mala persona.
Nami:(escucha caminar a alguien y voltea ver a Naruto)Naruto, parece que ya estas mejor.
Naruto:(Alegre)No más que tú, ya te ves mucho mejor que hace varias horas, me alegra haber llegado a tiempo.
Kureha:(sonríe impresionada)Muy a tiempo, a ella le quedaba solo 2 días más jajaja y tus amigos tenían muchas heridas, pero igual caminan como si no fuera nada y tu tenías un agotamiento extremo, daba por sentado que tardarías 5 días en despertar y otros 5 para moverte con libertad, pero me volví a equivocar, sí que son una banda de chicos raros.
Naruto:(se rasca la cabeza con vergüenza, pero todavía rascado)perdón por ser un bicho raro, y muchas gracias por a vernos salvado.
Kureha:(alegre)Sabes que no trabajo gratis, así que después te diré el costo del tratamiento de todos.
Naruto:(suspira)Con el tono con el que lo dice me costara un ojo de la cara.
Kureha:(alegre)No un ojo, pero si casi todo lo de tu cartera jajajajaja.
Nami:(regresando a la plática anterior)¿Podría continuar con la historia de chopper por favor?.
Naruto:(curioso)¿Chopper?
Nami:(atenta)Después lo conocerás.
Naruto:(curioso)Vale.
Kureha:(recordando)Bien, esto es lo que significa amigo para Chopper
Le cunta todo el pasado de Chopper.
Nami:(algo depresiva por Chopper)Y desde entonces se ha quedado contigo aprendiendo medicina.
Kureha:(serena)A si es, y aprende realmente rápido,
Naruto:(triste por la historia)es una lástima, me hubiera gustado conocer a un hombre tan dedicado y honorable.
Kureha:(suspira)Que se le va a hacer, las cosas van y vienen después de todo la única cosa segura en este mundo es la muerte. Tanto la física como la espiritual como ese tonto decía.
Chopper:(preocupado, ajetreado en su forma 100% reno)DOCTORA DOCTORA,(entrando por la puerta principal)wapol ha regresado.
Kureha:(suspira sin perder la confianza)Pues vaya que sorpresa.(sale de la habitación directamente hacia donde estaba Wapol mientras es acompañada por Chopper)
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...