Cap. 59 Arco de Enies Lobby parte 2

2.4K 218 40
                                    

Naruto:(serio)¿Acaso actuaras o seré yo primero?

Blueno fue directamente aumentando su velocidad con un soru y cuando estuvo a rango de Naruto uso su shigan pero lo esquivo asiéndose para un lado.

Naruto golpea fuertemente a Blueno con su puño derecho en la cara de blueno que en ese instante usa el tekkai para soportar el golpe pero lo que no se esperaba es que de un momento a otro el puño de Naruto estaba cubierto de chakra asiendo que el impacto del golpea sea 10 veces mayor estrellando a Blueno contra el suelo y Naruto lanza una patada en vertical hacia arriba recubierta de chakra para mandarlo a volar y estrellarlo contra las estructuras que habían en el techo. 

Blueno se levanta del suelo escupiendo sangre totalmente cabreado.

Naruto:(serio)Eso es lo que tu Rokushiki puede hacer?

Blueno activa Geppo y el soru al mismo tiempo para brincar y moverse a grandes velocidades por el aire y con un shigan, el peso de su cuerpo mas el Tekkai cae al suelo, pero Naruto lo esquiva sin esfuerzo.

Blueno activa Geppo y el soru al mismo tiempo para brincar y moverse a grandes velocidades por el aire y con un shigan, el peso de su cuerpo mas el Tekkai cae al suelo, pero Naruto lo esquiva sin esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese mismo instante Blueno hace una patada y gira como una rueda Tekkai «Rin» directo hacia Naruto, que este esquiva haciéndose para los lados constantemente. La ultima patada de Blueno logro impactar en Naruto solo para darse cuenta que al que había golpeado era un trozo de escombro ya que Naruto había usado el jutsu de sustitución.

Cuando blueno se percata tenia a Naruto a Lado y lo esquiva con el Geppo saltando hacia arriba solo para darse cuenta que otro Naruto lo esperaba arriba con rasengan en mano, Intento esquivarlo con el geppo pero se percato que su pierna estaba atada a una cuerda impidiéndole saltar a otra dirección, en ese mismo instante Blueno Usa el tekkai para resistir el impacto mientras se cubre la cara.

Naruto le impacta el rasengan en el estomago impactándolo contra el suelo dejándole efectos de quemadura en todo el abdomen y estomago. Blueno se recompone rápidamente pues ya sabia la fuerza de ese ataque.

Blueno:(mal herido)es demasiado fuerte, mas de lo que me había imaginado, no entiendo como es capas de igualar nuestra fuerza y agilidad sin el Rokushiki. Si quiero ganar tengo que mantener mi distancia.

Blueno pisa hacia adelante pero en ese instante mira fuego debajo de el y agranda los ojos al ver otro papel bomba como del cuchillo del inicio camuflajeado con el suelo, explotando en el acto, logra resistirlo con el tekkai pero la explosión genero una nube leve de humo asiendo que perdiera de vista a Naruto.

Blueno:(Serio)en donde se esconde. (el piso empieza a brillar)¿Otra bomba en el suelo?(Salta hacia atras para esquivarlo pero en ese instante mira un kunai que brilla y se imagino nuevamente la primera bomba, en ves de aguantar el impacto patio lejos el kunai con tekkai por si explotaba antes y este impacto y exploto en las paredes del edificio)¡¡Deja de usar esos trucos no funcionaran siempre!!.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora