Cap. 20 Arco Drum Parte 1

6.1K 353 88
                                    

Luffy Y Usopp se le quedaron viendo a la persona que estaba parada en el agua y se limpiaron los ojos por si era una ilusión.

Desconocido:(tranquilo)Esta fresco verdad.

Cuando el individuo hablo provoco escalofríos a Luffy, Zorro y Usopp.

Luffy:(intranquilo)Pues sí, hace frio.

Usopp:(intranquilo)Si, es que el tiempo aquí esta demente.

Desconocido:(tranquilo)Como mi jefe.

Este comentario otra vez provoco escalofríos a los 3.

Naruto sale del cuarto donde se encuentra el timón para ver qué pasa.

Naruto:(curioso)¿Qué está pasando chicos?

Usopp:(preocupado)Un tío raro está parado en el agua.

Naruto mira en la dirección de las miradas y efectivamente un tipo raro estaba parado en el océano.

Naruto:(intranquilo por el aspecto del individuo)Pues si que es raro.

Desconocido:(serio)Salir hacia la superficie.

en eso unos extraños mecanismos empezaron a sonar y en eso una gran capsula sale de abajo del individuo empujando el barco hacia tras provocando que todos tenga que aferrarse al barco para no caer de el, mientras que Sanji sostiene la cama recta para que no se caiga de la cama.

Vivi:(preocupada)¿QUE ESTA PASANDO?

Sanji:(mosqueado hablando con los de arriba)TOMEN EL TIMÓN BASTARDOS, COMO ALGO LE PASE A NAMI LES PARTIRÉ LA CARA.

Todos vieron fascinados la gran capsula que sobresalía del agua totalmente fortificada en acero.

Zoro:(impresionado)Increíble, ¿Eso es un barco?

USopp, Luffy Y Naruto viendo con la boca abierta el barco.

Esta Capsula empezó abrirse revelando un enrome galeón armado hasta los dientes.

Usopp:(preocupado)Es una nave corsaria.

Luffy:(impresionado)Y es enorme.

Zoro:(irritado)Lo que nos faltaba, meternos en problemas.

Naruto:(sorprendido)Y vaya que lo es, es 15 veces el Merry (sin embargo, no siente ningún tipo de amenaza en ellos por lo que se relaja un poco).

Desconocido:(superior)JAJAJAJ, APUESTO QUE NO SE ESPERABAN ESTE ATAQUE SORPRESA DE NUESTRO GALEÓN SUMERGIBLE JAJAJAJA.

Sanji:(escuchando lo que dijo un desconocido afuera del barco, preocupado)Vivi no te separes de Nami.(sale corriendo a la superficie del barco.

Vivi:(preocupada)Vale.

Sanji:(intranquilo)¿Qué está pasando?

Wapol:(serio mientras se come una espada)Bien, dejarme preguntarles algo.

Cuando sale Sanji se coloca serio y prende un cigarro para fumarlo.

Sanji:(mosqueado)¿Me pueden explicar?

Luffy:(tranquilo)Pues nada, que estos señores nos están capturando.

Todos estaban rodeados por hombres que parecían soldados, mientras les apuntan con mosquetes.

Sanji:(tranquilo)Ya, de eso ya me di cuenta.

Desconocido:(masticando, está comiendo un trozo de carne ensartado en una espada)¿Se supone que soy piratas?, que tíos más raros, y en total son 5(En eso se traga lo que queda de la carne y con espada incluida y esto provocó una sensación de asco y de escalofríos a toda la tripulación de Luffy.)Son demasiado pocos, tiene que haber alguien más a bordo.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora