En la ciudad principal el conflicto armado con guardias del reino más los revolucionarios contra los hombres de cocodrilo ha tomado lugar en las costas de Nanohana, sin embargo, con el repentino ataque de Don 1. y Sra. doble cero, a provocado una gran catástrofe en la ciudad.
Obligando a miles de soldados, a ayudar a los heridos, mientras que la otra mitad del grupo se dedicaba furtivamente a pelear contra los hombres de cocodrilo, pero con una gran desventaja ya que el repentino ataque del enorme barco provoco que la tercera parte de los hombres que acompañaban al rey Cobra, perdieran la vida, una tercera parte ayudando a los civiles, y la última parte peleando la mayoría heridos por las repentinas explosiones causadas por el ataque.
Los revolucionarios por su parte no estaban mejor, a pesar de que eran pocos los que estaban en Nanohana acompañando a Goza en su intento de saber la verdad contra el falso rey cobra y ahora que sabían la verdad no dudaran en acabar con todos los hombres de Cocodrilo, por lo que enseguida los pocos que aún estaban en pie después del ataque llamaron al resto de sus colegas para que se acercaran a Nanohana para acabar de una vez por todas con los que destruyeron su hogar.
Goza:(serio)¿Dónde esta el rey cobra? después del ataque con el buque nos separamos.
Soldado:(serio)Debe de estar con sus hombres, perdió una gran parte de él y la otra parte está ayudando a los heridos.
Goza:(serio)Bien, en ese caso cuando lleguen los demás diles que el equipo médico ayude absolutamente a todos nuestros hermanos y a los demás que acaben con todos los bastardos de cocodrilo. Yo buscare al rey Cobra para tomar el siguiente curso de acción hacia Reinbase donde se esconde el bastardo, y proteger la capital, que es el objetivo.
Soldado 2:(Serio)¿Cómo es que sabe todo eso?
Goza:(Serio)Se llama razonamiento, el Cobra falso quería que atacáramos a la capital, con su maldita actuación sobre los polvos de lluvia por lo que algo si o si cocodrilo quiere de ese lugar, por lo que tenemos que defendedlo a toda costa ¡¡¡¿entendieron?!!!.
Soldados:(serios)SI SEÑOR.
En ese momento todos tomaron sus cartas mientras que Goza fue a buscar al rey Cobra para saber en qué pueden ayudar.
Mientras tanto en el transporte de los agentes de cocodrilo.................................
Don 2:(serio, molestando a Don 0)Deja de verme con esa cara.
Don 0:(molesto)Decidme, ¿Cuándo me ha tocado la cara para poder transformarse en mí?.
Don 2:(burlón)En cierta ocasión de di una muy buena pata o es ¿Qué ya se le olvido grandote?
Don 0:(tomando del cuello a Don 2)¿Acaso quieres volverlo a repetir?
Don 2:(a la defensiva)¿O aún se acuerda?
Sra. Doble cero:(seria)Calmaos, que no es momento de pelearnos unos contra otros no olvidemos que los planes se acaban de ir por el retrete, por lo menos tenemos en nuestra custodia a la cobra real, con esto no debería matarnos cocodrilo.
En el Bagon estaba cobra siendo retenido por ellos, al ser atrapado en Nanohana mientras que cientos de sus hombres morían defendiéndolo.
"Cobra":(Serio)¿Realmente piensas que le daré lo que quiere a cocodrilo?, ya se perfectamente lo que quiere y jamás se lo daré.
Don 0:(serio)Aun me cuesta creer que haya sabido de nuestros planes. Sin embargo, esta infravalorando a Cocodrilo.
Don 2:(molesto)Si en especial cuando hice una actuación espectacular con si aburrida conducta. ¿Realmente piensa que puede contra nuestro jefe?
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...