Conis:(seria)ese lugar es un lugar prohibido.
Usopp:(Confundido y curioso)¿y porque está prohibido?.
Conis:(Seria)Porque ahí habita nuestro dios.
Luffy:(shock)¿QUE AHI AVITA UN DIOS, Y ESA ISLA ES SU CASA?
Naruto:(shock)NOS ESTARAS TOMANDO EL PELO.
Conis:(Seria)Para nada, esa es la verdad.
Chopper:(Curioso)¿Pero realmente vive un dios real ahí?
Conis:(Seria)Si, Skypea es celestial, tierra de dioses. Y está gobernada por el omnipotente dios Enel.
Sanji:(curioso)Omnipotente dios?
Conis:(Seria)El dios Enel sabe todo lo que ocurre en este mundo
Usopp:(preocupado)¿Todo has dicho?
Conis:(seria)Desde alguna parte siempre nos está vigilando. Todo lo ve.
Usopp:(preocupado)¿Desde siempre?.
Luffy:(Curioso)¿incluso ahora?
Conis:(Seria)Pues claro que sí.
Chopper:(preocupado)¿Quieres decir que nos está viendo ahora mismo?
Zorro:(Serio, pero algo indiferente)Baa, así que un dios
Naruto:(Serio y aligerándose)Omnipotente y omnipresente, va lo dudo.
Chopper:(preocupado)¿Y porque actúan de esa forma?, ¿es que no creen en dioses?
Zoro:(indiferente)Veras chopper, no me interesa si existen o no, yo soy el amo de mi vida por lo que paso todo lo que tenga que ver con temas religiosos. Pero jamás menospreciare alguien que crea en ellos.
Naruto:(sereno)Veras chopper no es que no crea en ellos, pero se supone que las tierras sagradas solo pueden accederse a ellas después de la vida o algún método muy extraños y complejos por lo que el hecho de que hayamos llegado aquí con el método que usamos y que además exista otro método de llegar aquí de manera segura, me cuesta creer que en esa isla exista realmente un dios.
Zoro:(Sereno)Creo que opinare igual que Naruto.
Sanji:(sereno)Creo que me quedare también con su opinión, y ¿alguna vez han visto a dichoso dios? si esta tan cerca seria de lo más normal.
Conis:(Seria)Que va, él nos lo ha prohibido. Ninguno de los habitantes podemos llegar ni a pensar en pisar sus tierras sagradas, su santuario es sagrado. Que nadie debe mancillar.
Luffy:(alegre)Con que el lugar donde nadie tiene permitido ir ee.
Usopp:(enojado agitando a Luffy)Luffy ¿en qué demonios estás pensando ahora? si no está permitido ir entonces no podemos ir, ¿es que no te ha quedado claro?
Luffy:(alegre)jejejejej si claro.... es un sitio al cual no podemos ir verdad jijijij. El lugar que no nos permite ir de ninguna manera.
Todos menos Naruto y Robin:(con una gota de sudor en la nuca)este tipo seguramente quiere ir.
Naruto:(suspira)este nos volverá a meter en problemas.
Luffy:(Alegre mientras sigue comiendo)De seguro dios nos perdona, aunque vayamos a ese sitio, seguramente es un dios misericordioso.
Conis:(Seria)Seria pecado incumplir cualquiera de sus dictados, ¿es que no lo comprendes?
Luffy:(Aelgre mientras sigue comiendo)Bueno iremos de todas formas.
Naruto:(sereno mientras termina de comer)Ríndete Conis, él ira, aunque tenga a dicho dios enfrente.
Robin:(Serena)Y ¿Qué le pasa a quien se le ocurra entrar a la tierra superior? que tienen prohibida y sin respetar el tabu.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...