Cap. 17 Little Garden Parte 1

6.4K 415 101
                                    

3 días han pasado desde el encuentro con Sra. Domingo y el accidente en la anterior isla.

Nami:(notando que el viento se ha detenido)Con un demonio lo que faltaba el viento se ha detenido. Ahora no podremos avanzar hasta que regrese.

Vivi:(Impaciente)Lo que faltaba, mientras más tardemos las cosas irán peor.

Nami:(comprensiva)Tranquila Vivi todo saldrá bien, sé que deseas llegar a tu hogar lo antes posible, pero es un largo camino.

Luffy:(alegre)si no hay viento entonces voy a pescar.

Sanji:(preguntado por el sebo que tenía en una cubeta)¿Alguien a visto el sebo de esta cubeta?.

Luffy:(confundido)El sebo, yo pensé que era el almuerzo

Usopp:(molesto)¿Te los comiste?, pero si son para pescar animal.

Luffy:(sonríe)Pero si estaban deliciosos.

Sanji:(asqueado)Eres un maldito guarro. Ahora no podemos pescar porque no tenemos sebo.

Luffy:(alegre mostrando un coco)No nos sirve esto.

Sanji: (molesto)Eso no nos vale para nada

Luffy:(señalando a Carue)Y el pato gigante.

Sanji:(pensando)Ese tal vez si nos vale.

En eso Carue sale corriendo y Luffy y Sanji le persiguen para usarlo como sebo y en eso Carue golpea a Naruto que estaba practicando con el agua y le cae encima a Zoro que estaba a un lado durmiendo.

Zoro: (cabreado)ES QUE UNO NO PUEDE DORMIR CON TANTO MALDITO JADEO.

Naruto: (cabreado)DÉJENME CONCENTRARME TRIÓ DE SANGANOS

Nami:(cansada de lo que ase sus compañeros)DEJEN DE ESTAR ASIENDO TANTO ALBOROTO.

Sanji, Luffy Y Carue se detienen ante el grito de Nami.

Luffy:(confundido)¿Qué pasa, acaso no quieres que pesquemos?

Sanji:(siendo sanji)Que carácter tiene mi pelirroja.

Nami:(cansada)Me rindo, a veces es imposible controlarlos.

Vivi :(viendo a luffy)Me cuesta creer que el valga 30 millones de berries, párese un chico amigable y para nada agresivo. (ahora mira a Naruto)y en cambio a Naruto, no sabía que ofrecían 25 millones por su cabeza, pero con él es más creíble por ser un ninja, pero él no tiene pinta de ser un asesino a sangre fría como lo describen en el cartel, sino todo lo contrario, se nota que es amable y atento a todo lo que le rodea y jamás He conocido a alguien que esté dispuesto ayudar por cualquier cosa sin pedir algo a cambio.

Nami:(alegre)Con Naruto, la recompensa es porque amenazo a un capitán de la marina que estaba acosando mi isla siendo sobornado por los piratas de Arlong, al no ser descubierto nunca por Arlong por casi 3 meses mientras desaparecía a sus hombres uno por uno y derrotar a toda la armada del Capitán Nezumi en unos instantes, por lo que le dieron esa recompensa por miedo a sus capacidades que todavía no conocen, y con luffy, No me creerías a quienes a derrotado Luffy, primero esta Arlong, que tenía controlado medio mar del este, esta también Buggy el pirata, al famoso almirante de piratas Don Creg, Al capitán Kuro conocido por ser cruel incluso con sus propios hombre.

Zoro:(atento a la conversación de Nami)Te olvidas del capitán Morgan del Hacha.

Nami:(aclarando las ideas)A si, uno de los capitanes más tiranos de la marina.

Vivi: (Impresionada)Escuche unas cosas de él, era temido por su increíble fuerza y aspecto terrorífico.

Luffy:(recordando, mientras Sanji y Usopp amarran a Carue)A si, el tío con el hacha, ¿ahora que lo pienso que ha sido de Coby?,¿estará cumpliendo su sueño?.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora