Desconocido:(extasiado, caminando en calles desiertas mientras soplan vientos fuertes con lluvias intensas) El deseo se a cumplido, cuando el tiempo no pasa en vano, cuando cada persona pueda cumplir su sueño, mientras exista la libertad, podrán conducir sus vidas(sonríe)al fin unos piratas de verdad.
Con Luffy y compañía.......................................................................................................
Los 3 corriendo en medio de la tormenta directo al Merry.
Zoro:(corriendo y agitado) ¿De dónde demonios salió esta tormenta?
Sanji:(corriendo y agitado) Dentro de poco se nos hará imposible salir de la ella, Naruto y Nami tenían razón cuando dijeron que teníamos que irnos enseguida.
Luffy:(corriendo, agitado y con una gran sonrisa) Vamos, vamos, vamos, vamos démonos prisa.
Con nami y Usopp.........................................
Nami:(ahitada) Tenemos que llegar al Merry lo antes posible.
Usopp:(cansado) Lo se Nami, pero me estoy quedando sin aire.
Nami:(molesta) ¿Y qué te crees?, ¿Qué estamos de picnic?, solo cállate y sigue corriendo que ya estamos cerca.
En el barco con el ultimo clon de Naruto, se encontraba noqueando a todos los marines que se acercaban al barco con la intención de quemar lo o destruirlo, cuando a lo lejos miro a Nami y A Usopp corriendo a la dirección del barco.
Usopp:(agudizando la vista) Ese es Naruto y se está deshaciendo de la marina.
Nami:(aliviada) Se me había olvidado que un clon de Naruto se quedó en el barco. Me alegro de esta forma no nos preocuparemos de la marina. (Ambos suben al barco).
Nami mira a los cañones de una parte de la costa cerca al barco preparando los cañones.
Nami:(preocupada) Naruto, los cañones nos están apuntando. Desvía los proyectiles y Usopp, sigue deshaciéndote de los marines.
Naruto-3(serio)Entendido (empiezan a llover los proyectiles de los cañones Y Naruto empieza a destruir los proyectiles con bombas de papel que están pegadas a las shurikens que está lanzando).
USopp:(serio) Entendido (Saca su re-sortera y prepara sus lentes de francotirador nuevo y empieza a atacar a los marines con proyectiles de tabaco directamente a los ojos).
Nami con mucho esfuerzo levanta el ancla del barco lo más que puede para empezar a mover lo.
Usopp:(preocupado) ¿Pero ¿qué estás haciendo?, aun no estamos todos.
Nami:(seria) Eso lo sé, pero si no movemos el barco terminaran hundiéndolo, Y no creo que Naruto tenga tantos explosivos para destruir todos los proyectiles de los cañones.
Sanji:(modo casanova, corriendo persiguiendo el barco) Nami, ya estoy aquí.
Nami:(voltea y mira quien es)Sanji ¿y los demás?.
Sanji:(serio) Están hablando con unos conocidos y sobre Naruto, el original, no tengo ni la menor idea.
Nami:(mira a muchos marines detrás de él) Sanji, ¡¡cuidado!!
Sanji:(voltea y empieza a realizar una ronda de patadas a todos los marines, pero no le abasta para deshacerse de todos). Demonios, son demasiados.
USopp:(serio) Yo te ayudare (saca su resorte y sigue lanzando proyectiles, pero esta vez son rocas sólidas para entorpecer al enemigo, mientras que Sanji seguía deshaciéndose de los demás Y Naruto continuaba destruyendo proyectiles)
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...