Cap. 10 Loguetown parte 2

8K 615 142
                                    

--------------------------------------------------------_Luffy 2_-----------------------------------------------------------

Luffy viendo emocionado totalmente el patíbulo en la cual murió su ídolo.

Luffy:(emocionado) Subiré hasta haya arriba y mirare lo que el miro antes de morir, jejeje.

Naruto-1:(escuchando) Vale pero que sea rápido, no creo que este permitido hacer eso y tenemos precio por nuestras cabezas, que no se te olvide Luffy.

Luffy:(alegre) No te preocupes, será rápido y de ahí nos juntamos con los demás, ¿te parece bien?

Naruto-1:(suspira) supongo que no hay de otra.

Luffy sonríe y estira su brazo a una de las barandillas y empieza a escalar.

Desconocido:(serio) Ustedes dos son los nuevos piratas con recompensa ¿verdad?

Naruto voltea reconociendo la vos y prepara cualquier cosa mientras se golpea la cabeza con la mano al ver que su capitán admite con total sinceridad y para colmo también lo delata a él.

Luffy:(voltea para ver quien le hablaba mientras seguía colgado para subir) Si soy yo, Monkey D Luffy y él es mi Nakama Uzumaki Naneko, ¿Y quién eres tú?

Naruto-1: (molesto)QUE ES NARUTO ¡IDIOTA!

Luffy:(solo sonríe) Perdón Naruto, aun no me acostumbro a tu nombre jijiji.

Smoker:(serio) Soy el Capitán Smoker de la marina y soy el encargado de esta ciudad y en estos momentos los voy arrestar a ambos.

Luffy:(aire retador) De eso nada, en estos momentos nos dirigimos al Grand Line para convertirme en el rey de los piratas.

smoker:(serio y decidido) ¿EL rey de los piratas?

Luffy:(aire retador) Así es, por lo que no me vas arrestar.

Smoker:(serio preparándose para la batalla) Si así son las cosas en estos momentos pelearas conmigo y te llevare directo a prisión, esta es la ley de esta isla, así que olvídense de sus planes.

Luffy:(aire retador) ¿Entonces nadie puede abandonar esta isla sin pelear contra ti verdad?, entonces prepárate para perder. (empieza a realizar sus movimientos) Gomu Gomu no, het......(en ese momento se resbala un poco y el ataque se cancela)

Smoker:(impaciente y analítico) Ya veo, así que es un hombre de goma. ¿A que estas jugando?, vine aquí para pelear.

Luffy:(revisando sus piernas) No estoy jugando, me atore, (Se desatora y en medio del aire Lanza su brazo) gomu gomu no, het pistoru.

Smoker:(lo esquiva sin dificultad y se coloca detrás de Luffy) Demasiado lento (iba a conectar un gancho derecho contra la mandíbula cuando entre él y Luffy se coloca Naruto bloqueando su golpea con el suyo) (Smoker mira las acciones del nakama del sombrero de paja) Había olvidado que el también estaba aquí, veremos que eres capaz.

Naruto-1:(sonriendo) me siento ofendido, que te hayas olvidado de mi tan fácilmente.

Smoker:(sonríe arrogante mente) Hablar menos y más golpes.

los tres caen al suelo, Naruto se apartó junto con Luffy a unos metros de distancia de él.

Smoker con gran velocidad se acerca a Luffy pero vuelve a ser interceptado por Naruto.

Smoker:(serio) Es tan rápido como yo, si quiero ganar tengo que usar mis poderes.

Luffy:(tranquilo) vaya Naruto, Nami no mentía cuando dijo que eras rápido, pero déjame a este tipo a mí, después de todo es a mí al que le está faltando respeto, faltar le respeto a la tripulación es faltar le respeto al capitán, (sonríe).

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora