Cap. 23 Recuerdos distorsionados

5K 386 49
                                    

Los mugiwaras siguieron directo al barco aun mirando la montaña que parecía un árbol de cerezo.

Nami:(alegré)es realmente hermoso, pero ahora tenemos que irnos.

Sanji:(sereno)estoy de acuerdo.

Luffy:(alegré) Naruto está en el barco, ya lo habrá preparado para zarpar.

Usopp:(alegré) entonces todo está listo para salir cuando lleguemos a él.

Llegaron al barco, mientras que Chopper todavía miraba la montaña. El primero en subir fue Usopp

Vivi:(alegre)Lo bueno es que matamos a 3 pájaros de un tiro, Nami ya casi esta curada, Naruto recupero la mayor parte de su energía y ahora tienen a un médico.

Zoro:(sereno)Con cuerdo ya estamos listos para llegar hacia Alabasta.

USopp:(asustado)NARUTOOOOOOOO

Todos escucharon el grito de Usopp y subieron enseguida al barco.

Nami:(seria)¿Qué pasa Usopp?

Usopp:(señala al suelo del barco a Naruto cubierto de nieve inconsciente, asustado)Naruto esta inconsciente en el suelo.

Todos menos Chopper:(serios)¡¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!!!!!

Chopper salió de su trance Y subió al barco y fue a revisar a Naruto.

Luffy:(serio)Y Bien doctor chopper ¿Qué le está pasando a Naruto?

Chopper:(serio)Tomando en cuenta la cantidad de nieve que tiene encima, tiene media hora inconsciente, y por la temperatura corporal que contiene además de las contantes vibraciones que está sufriendo su cuerpo, parece que es algo relacionado con la amnesia que me menciono.

Nami:(preocupada)Entonces ¿estás diciendo que se desmayó porque recupero la memoria?

Chopper:(tranquilo)Si y No, pero primero llévenlo a una cama, no podemos dejarlo aquí en la nieve.

Zoro asintió con la cabeza y se lo llevo a la cama de Nami.

Zoro acostó en la cama de Nami y lo cubrió con las cobijas, y subió con los demás mientras zarpaban.

Zoro:(sereno)Ya está en la cama.

Vivi:(preocupada)¿Qué es lo que le paso exactamente a Naruto?

Chopper:(serio)Si tiene que ver con su memoria, pero no creo que la haya recuperado o al menos una pequeña parte de ella, la mayor apuesta es que el vio algo que su inconsciente recordó, pero por lo que veo su amnesia es realmente fuerte por lo que hubo un choque entre sus memorias consientes y las inconscientes. Provocando que se desmayara.

Sanji:(sereno)Bueno ahora que estas con nosotros es mejor que sepas esto que serás el médico del barco.

Chopper:(curioso)¿Y eso que es?

Luffy:(sereno)Pues veras, Naruto tiene como atrapado adentro de su cuerpo a un monstruo que se asemeja a un zorro.

Chopper:(sorprendido)QUE.... UN MONSTRUO ZORRUNO. Ahora entiendo el olor de Zorro que siento impregnado en él.

Nami:(seria)Tranquilo Chopper, esa criatura no nos hará nada.

Sanji:(serio)De momento, pero eso no es lo importante en esta conversación, si no que esa criatura le dijo que alguien le borro la memoria, ya que cuando hablo con la criatura en una habitación que entro antes, había una habitación llena de ceniza, como si alguien le hubiera quemado todos sus recuerdos.

Chopper:(no comprendiendo del todo)Ya veo, entonces a eso se debe el gran choque entre las dos memorias, ya que la memoria inconsciente es más como los reflejos, es decir lo que aprendes y que nunca olvidas, como por ejemplos las personas más queridas para una persona, gustos, disgustos, entre otros. Por lo que si le borraron la memoria solo fue el consciente pero no hay forma de borrar el inconsciente. Ocasionado por algo que miro Naruto.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora