Aclaraciones:
1. Los acontecimientos suceden después del rescate de Gaara pero antes de ir a rescatar a Sasuke.
2. Naruto esta junto a Luffy y su tripulación.
3. El pasado de One piece se vera modificado para desarrollar una historia en donde el Mundo de Naruto y One piece están conectados de cierta forma.
4. Cualquier cosa relacionada a tener una pareja pasara después del Time Skip. Intentare ser lo mas original al respecto cuando llegue el momento.
5. Si leen escenas x con mujeres u hombres que puede interpretarse como romance heterosexual u homosexual con Naruto, se escribió de esa forma para generar una escena divertida típica de One piece.
Ahora si comencemos.....................
Tras la misión en la aldea de la arena en la que tenían que rescatar a su amigo Gaara, Naruto se estaba preparando para ir a su misión en la cual tendría que encontrar a un informante en donde se encuentra el paradero de Orochimaru y lo más probable el de su ex-compañero Sasuke Uchiha, estaba divagando por las calles cuando de pronto un ambu se puso enfrente de él y le dijo que el hokage quiere reunirse con el y si opone resistencia lo tendría que llevar a la fuerza.
A Naruto no se le hacía extraño que su imagen de abuela quisiera verlo ya que salió rápidamente de la oficina cuando parecía tener algo más que decir, pero ir tan lejos como para obligarlo bajo la amenaza de un ambu lo vio demasiado preocupante por lo que sin dilación acepto en silencio la orden explicada por el ambu y se dirigió enseguida a la torre del hokage.
Al llegar había un par de guardias que lo estaban esperando en la entrada a la torre lo cual empezó a preocupar lo más ya que sabía que la torre del hokage era la zona más protegida pero que tenga que ser escoltado era algo de preocuparse ya que empezó a tener un terrible presentimiento por lo que aumento su guardia por si tuviera que salir volando del lugar.
Siendo escoltado por Ambus fue llevado a la sala del congreso que está conformado por los lideres de clanes más influyentes de Konoha, los venerables ancianos y como cabezal a Lady Tsunade la quinta hokage.
Todos reunidos en el lugar lo que Naruto empezó a sentirse amenazado y la gota que derramo el vaso fue ver la cara llena de tristeza de Tsunade y de haber sido derrotada de algo que está fuera de su control por lo que enseguida se preparó para cualquier cosa.
Naruto:(Cauteloso y desconfiado) ¿Para que los lideres de clanes y personas destacadas de la aldea desean hablar conmigo?
Los lideres de clanes se dieron cuenta de la actitud de Naruto y todos pensaron que él sabe que algo no está bien y probablemente le va a pasar algo por lo que cada uno tomo sus precauciones sin levantar sospecha para someter a Naruto en caso de que intente escapar.
Tsunade:(inexpresiva)Naruto se te pidió tu presencia para hablar de un tema muy delicado relacionado con el zorro de las nueve colas(Naruto vio la forma de hablar de Tsunade y de que algo estaba definitivamente mal y no le parecía gustarle a donde va todo esto)Los dos akatsuki que atacaron a la aldea se convirtió en un tema muy sensible al tratar en la aldea asi como el resto de las aldeas shinobis, ya que se confirmaron nuestras sospechas a akatsuki no le importara invadir y destruir aldeas para conseguir a las bestias con colas por lo que tu presencia en esta aldea se convirtió en una gran amenaza así como al resto.
Naruto al ver a donde se dirigía todo esto intento escapar de la sala al usar la técnica de la invocación reversible para dirigirse a la tierra de los sapos, pero algo lo impidió moverse, miro fijamente al suelo y miro que había una sombra.
Automáticamente sabía que le pertenecía al padre de Shikamaru pero eso no sería suficiente para detenerlo pero se le hizo imposible moverse y al ver alrededor miro que había sellos de parálisis en el suelo bien escondido que no noto si no después de activarlos por lo que inmediatamente se le quedo fijamente con un tono de seriedad a Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...