Nota: hola gente bonita se que me e atrasado mucho con este fic, intentare acabar esta saca entre este mes y el siguiente para dar paso a thriller bark.
"Spoiler" En Thriller bark Naruto conocerá a alguien que posee el poder de la cosa que mas teme en esta tierra y estará obsesionado con el por culpa de la ropa que le obligo a comprar Nami.
Ahora sí, comencemos....
Naruto visualizo como se acercaba Kisame y sin dudarlo vuelve a introducirse al mar, Kisame se para en seco – no dejare que escapes tan fácilmente – kisame lanza los 3 tiburones de agua que había hecho a gran velocidad.
Naruto visualizo como se acercan peligrosamente a el los proyectiles de agua de Kisame, usando toda su fuerza, activo el poder de arashi y blandiéndola con un corte horizontal destruyo los proyectiles de kisame.
Gracias al vapor que genero la espada al calentarse adentro del agua pudo defenderse de los ataques de Kisame.
Naruto empezó a brincar debajo del agua para alejarse de Kisame pero era en vano pues Kisame siguió realizando sus ataques de tiburones de agua.
Naruto empezó a sentir su falta de oxigeno por lo que realizo 20 clones y junto a ellos salieron del agua para respirar.
Kisame vio la oportunidad y empezó a golpear a todos de manera casi simultanea gracias a su gran velocidad, destruyendo a todos.
El original se ve obligado a regresar al agua antes de recibir el golpe – Maldita sea, es demasiado rápido, apenas si soy capaz de verlo y me estoy quedando sin chakra, tengo que encontrar una forma de golpearlo –
Naruto realizo nuevamente varios clones preparando diferentes jutsus futon para atacar a Kisame pero sin importar los esfuerzos de Naruto, Kisame esquiva y destruye todos los clones de Naruto – es inútil es demasiado rápido para cualquiera de mis ataques, tengo que hacerlo diferente – mira a los acorazados que ya están rodeando la isla.
En eso recordó su plan inicial que tiene sobre la reputación de Robin – lo tengo, será muy cruel de mi parte, pero esto es lo que pasa cuando declaras la guerra – Naruto empezó a correr bajo el agua gracias a su habilidad para caminar sobre ella directo a los buques de guerra.
Kisame se percata de esto y lo sigue atacándolo con sus tiburones de agua – No dejare que escapes – Naruto hace un esfuerzo para esquivarlos mientras sigue corriendo, cuando llega a los buques de guerra y se cuela entre ellos saliendo del agua subiéndose a uno de los buques de guerra en donde solamente hay un capitán, alarmando a los marines a bordo.
Kisame lanza un Rankyaku directo a Naruto, que de primera instancia debió golpearlo, pero para la sorpresa de Kisame golpeo a uno de ellos marines a bordo.
Naruto baja del barco y de un rasengan acústico destruye la base del acorazado para tirar al agua a todos los marines del barco.
Estos empezaron a caer al agua mientras otros se aferraban a las partes barco que aun flotaban.
Kisame de un geppo acorto su distancia con Naruto y le golpeo un gancho directo a la quijada solamente para llevarse la sorpresa que golpeo a otro de los marines.
Uno de los marines mira confundido el combate – capitán, ¿Por qué Kisame está atacándonos? – El capitán responde enojado y furioso – no seas idiota, el no nos esta atacando el zorro destellande Uzumaki Naruto nos está usando como escudo en contra de Kisame – Uno de los marines cabreado – Solamente un demonio haría tal atrocidad, no podía esperar menos de un pirata –
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...