Cap. 14 Rabun La ballena gigante

7.6K 477 75
                                    

El barco seguía descendiendo a toda velocidad por el Gran canal que estaba conectada al Grand Line, y pasaron por el muro de Nubes en la cual sentían toda una enorme briza muy agradable que absorbieron de las nubes. Sin embargo, Zoro y Naruto empezaron a escuchar Sonidos de Ballena provocando que estuvieran alerta.

Zoro:(alarmado, apenas pudiendo hablar por la fuerza del impacto del aire al estar descendiendo por el canal) ¡¿ESCUCHARON ESO?!

Nami:(alegre) ¿QUE DICES?

Zoro:(alerta) ¿QUE SI ESCUCHARON ESO?

Naruto:(alerta) YO SI LO ESCUCHE, Y CREO QUE NO ME GUSTA.

A lo lejos se miraba una gran silueta.

Usopp:(curioso) Pero que es eso.

Sanji:(preocupado) NAMI HAY OTRA MONTAÑA ADELANTE DE NOSOTROS.

nami:(confundida) ESO ES IMPOSIBLE.

Sanji:(preocupado) SERA IMPOSIBLE, PERO LA ESTOY VIENDO.

Luffy:(alegre) Y QUE MAS DA, ADELANTEEEEEEEEE.

Nami:(preocupada) NO ME LO EXPLICO, SE SUPONE QUE AHÍ ADELANTE SOLO HAY MAR.

Naruto:(alterado) PORQUE NO ES UNA MONTAÑA.

Salen del muro de Nubes y todos agrandan los ojos totalmente asustados.

Naruto:(alertado) ES UNA BALLENA GIGANTE.

Naruto:(alertado) ES UNA BALLENA GIGANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ballena está rugiendo constantemente.

Todos entraron en pánico al ver a tan imponente animal.

Usopp:(asustado) ¿¡Que...!? ¿¡que asemos!?

Sanji:(asustado) ¿LE ATACAMOS?

Nami:(ASUSTADA) ¿Y COMO SE SUPONE QUE NOS ENFRENTAREMOS A UN ANIMAL DE ESE TAMAÑO?

Usopp:(asustado) TENEMOS QUE HACER ALGO PORQUE VAMOS DIRECTO A EL.

Sanji:(asustado) PÁRESE UN MURO DE LO GRANDE QUE ES, ¿NI SE LE MIRA LA CARA Y DONDE DIABLOS TIENE LOS OJOS?

Nami:(preocupada) Eso es verdad, entonces es posible, ¿Qué no nos haya visto todavía?

Zoro:(preocupado) Eso no importa ahora, tenemos que hacer algo porque vamos directo hacia él. (mira hacia el estribor) Si giramos hacia la izquierda todavía podemos salvarnos, girar a estribor.

Usopp:(preocupado) Pero si el timón está roto.

Zoro:(preocupado) Espera iré ayudarte (corre hacia donde esta Usopp) Naruto has lo mismo que hace rato con la aleta del barco.

Naruto asiente con la cabeza y corre hacia la aleta del barco.

Luffy:(se le ocurrió algo) ESPEREN TENGO UNA IDEA, (entra al barco)

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora