Han pasado un día desde que zarparon del muelle de la entrada a Grand Line, sin embargo, jamás han visto que el clima estuviera cambiando tan repentinamente.
Actualmente en el barco, Nami se encontraba totalmente abrigada viendo hacia a fuera como estaba nevando, Sanji se encontraba sacando la nieve del barco por órdenes de Nami, Zoro estaba durmiendo afuera indiferente del frió, Usopp y Luffy estaban jugando con la nieve y Naruto también indiferente al clima estaba practicando el último paso para crear su jutsu de agua que le faltaba poco para dominar a la perfección el paso faltan te.
Nami:(congelada) Porque demonios está nevando si hace unos minutos estaba totalmente soleado. (viendo a Naruto y al resto no ser afectados por el clima) Estos tipos esta más que claro que no son humanos, como pueden estar tan indiferentes con este clima tan horrible.
Don 9:(congelado) Disculpe damisela, ¿acaso carecen de calefacción?
Sra. Miércoles(congelada)Estamos congelados.
Nami:(cabreada) PERO QUE POCA CARA TIENEN, LES RECUERDO QUE NO SON INVITADOS A BORDO A SI QUE A RECOGER NIEVE.
En ese momento, el clima cambio otra vez y ahora se generó una tormenta junto a la nieve.
Nami:(preocupada) ¿Y ahora una tormenta?, él clima está totalmente des balanceado en este lugar. ¿Cómo es posible esto si hace una hora el clima era perfecto?, claro es lo que dijo Crocus, el clima no tiene un orden aquí por los campos Magnéticos.
Sra. Miércoles:(un poco arrogante) ¿Qué pensamiento tenían de Grand Line?
Don. 9:(poco arrogante) ¿alguien está cuidando el timón?
Sra. Miércoles:(un poco arrogante) ¿Estás segura que no nos desviamos?
Nami:(confundida) Claro que no, sé muy bien lo que hago. (en ese momento mira la brújula magnética y miran que se salieron de la ruta y suelta un grito de la sorpresa).
Luffy:(sereno) ¿Pasa algo Nami?
Sanji:(modo Sanji) ¿Pasa algo mi pelirroja?
Nami:(preocupada) ¿Tenemos que girar en redondo, rápido?
Usopp:(confundido) ¿En redondo, daremos la vuelta?
Luffy:(sereno) ¿Has olvidado algo?
Nami:(preocupada) No, el barco se ha desviado y empezado a retroceder mientras miraba para otra parte, hace un momento si apenas había olas.
Sra. Miércoles:(arrogante) Se nota que son unos niños en estas aguas, (Nami le gruñe), en estas aguas No importa el mar, el cielo, el viento ni las nubes, lo único que tienes que preocuparte es la dirección de la brújula magnética, ¿puedes entender eso?
En ese momento saca a los dos a la fuerza totalmente enojada.
Nami:(cabreada) NADIE LES PREGUNTO NADA, AHORA SALGAN Y PÓNGANSE AYUDAR. (corre afuera del barco) PREPARADOS PARA GIRAR. Usopp vigila el gallardete.
Usopp:(atento) Entendido.
Nami:(seria) Sanji, maniobra.
Sanji:(alegre) Claro Nami.
Nami:(señala a don 9 y a Sra. Miércoles) Vosotros 2 con las lianas.
Don 9:(molesto) Parece mujer de gobierno.
Usopp:(se percata que la dirección del viento ha cambiado) Esperen el viento ha cambiado de dirección.
Nami:(confundida) ¿Qué has dicho?
En ese momento el clima cambia totalmente a uno primaveral con sus respectivos vientos.
Don 9:(sereno, sintiendo el clima de primavera) Que ola de aire primaveral tan refrescante.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...