Nota: Los capítulos con el titulo 1.1, 2.2, 3.3 Etc. son sucesos que pasan en las naciones elementales, son capítulos cortos de entre 1000 palabras a 2000, pero serán muy importantes a medida que avance la historia, esperen sorpresas mas adelante sobre este tema. Espero que les guste.
Mientras tanto en las naciones elementales......................
Jiraiya:(sereno, entra por la puerta del despacho de Tsunade)Hola Tsunade vengo a entregar el reporte de la misión.
sin embargo, al verla solo le causo una mayor tristeza, quien hubiera pensado que ella fuera la más afectada de lo que le paso a Naruto al resto de los conocidos de Naruto, Tenia La vista cansada mucho más de los normal sin mencionar que todo el lugar apesta alcohol mucho más de lo que fue antes de los acontecimientos de Naruto.
Una mirada apagada y sin ningún tipo de expresión con su llegada solamente con un asentimiento.
Jiraiya: (no dijo nada y solo dejo el reporte de lo que ha descubierto en el escritorio. Y procedió a dar su reporte) Kumo ignoro todas vuestras advertencias, tienen plena confianza en un shinobi llamado killer Bee, que es el hachibi el hermano menor del Raikage.
Tsunade:(inexpresiva)Si que son orgullosos esos tipos, no podemos hacer más por ellos, solo que descubran la realidad de su estupidez. ¿Qué me dices del de 3 colas?
Jiraiya:(Serio)El sellado fue exitoso, me cuesta creer que ella de todas las personas haya accedido a meterse el sanbi en su cuerpo. Supongo que con lo que paso a Naruto se propuso mejorar. O eso quiero creer.
Tsunade:(inexpresiva)Ni idea cada quien tomo esa noticia de maneras diferentes. Por ahora nuestra mayor prioridad es protegerla, ¿estás seguro que nadie sabe quién la tiene?
Jiraiya:(Serio)Además de los selladores, Absolutamente Nadie, pero solo es cuestión de tiempo para que lo descubran, lo más importante es esconderla tanto de Akatsuki como del Dainyo, si ya lo hizo con Naruto lo harán con ella. Ya mandé un montón de evidencia falsa de su paradero a todas partes de las naciones elementales.
Tsunade:(inexpresiva)Bien, escóndela en el monte de los sapos, Ganaremos mucho tiempo para lidiar con Akatsuki, si tenemos suerte tendremos mínimo un 1 año para que descubran que somos nosotros quien la tiene y varios meces para descubrir cómo llegar con ellos sin mencionar la manera en la que tendrán que trabajar para traspasas las amenazas naturales del lugar. Y pues como ya sabes esto se queda entre nosotros 2.
Jiraiya:(Serio)Ya sabes que si, en estos momentos iré a decirle. Y moveré a mis cuerpos para que tomen precauciones de espionaje. Y además iré a ver el estado de Iwagakure para ser un pacto con ellos, en estos momentos necesitamos ganar el mayor número de aliados para tratar con Akatsuki, y con el estado que están será fácil convencerlos de una alianza tomando en cuenta la alianza ya establecida con Sunagakure, en ese caso me retiro(camina hacia la puerta).
Tsunade:(inexpresiva) Bien, confió en ti, de hecho, eres en la única persona que confió ciegamente.
Jiraiya:(serio)Y yo en ti Tsunade, como tu compañero y tu amigo, te recomiendo que dejes la botella, por muy buena médico que seas lo que haces no está bien.
Tsunade:(inexpresiva)¿Y desde cuando te preocupa mi problema de alcoholismo?
Jiraiya:(Serio)No preocupa tu gusto por la botella, me preocupas tu persona en general, seguir lamentando por lo que paso no traerá nada bueno.
Tsunade:(amargada)¿y cómo se supone que trabaje si no estoy ebria?.
Jiraiya:(Serio)La imagen de la aldea es la misma que la del Hokage, si el Hokage se ve lamentable la aldea también. Tienes que ser la primera persona que toma las riendas para traer el futuro mañana, si no eres tú quien le da esperanza al pueblo entonces...................(no pudo terminar cuando Tsunade golpeo fuertemente la mesa).
Tsunade:(Enojada y llorosa) JIRAIYA SABES QUE NO ME PODRÍA IMPORTAR MENOS ESAS MIERDAS, SOLO LÁRGATE Y HAS TU PARTE DEL TRABAJO.
Jiraiya:(Serio, se da media vuelta y mira la expresión de Tsunade)Debería de importar, eres la quinta hokage, eres la sombra protectora de esta aldea.
Tsunade:(frustrada)Le perdí la esperanza en esta aldea y ha este pais de mierda cuando hicieron lo que hicieron con Naruto.
Jiraiya:(Serio)tanto tu como yo estamos incluidos en ese paquete, pudimos hacer algo y lo único que hicimos fue entregar dos rollos.
Tsunade:(frustrada)No tienes que recordármelo, yo sé perfectamente lo que hice.
Jiraiya:(firme)¿Y entonces porque te lamentas tanto?.(Tsunade aprieta fuerte sus manos de la frustración)Lo que paso ya no tiene remedio, somos shinobis tomamos decisiones como estas todos los días.
Tsunade:(enojada) NO ME DIGAS LO QUE YA SE JIRAIYA(Le lanza un libro, pero la fuerza de Tsunade estaba tan mermada que Jiraiya no tuvo ni la necesidad de bloquearlo)
Jiraiya:(serio)¿Entonces porque tienes que embriagarte para poder trabajar?.
Tsunade:(mira hacia abajo y empieza a lagrimear)es solo que....es solo que......(levanta su vista llorosa)tú crees que, si no lo encontramos en un momento y el recuerda todos, ¿nos odiara? no creo soportar una mirada de odio de su parte, eso me mataría.
Jiraiya:(suspira)No sé si lo volveremos a ver, pero puedo decirte con certeza que él no nos odiara, pero será difícil recuperar su total confianza después de todo lo apuñalamos la espalda indirectamente y entregarle 2 rollos con nuestras técnicas no creo que sea suficiente disculpa,
(esto agacha la cabeza Tsunade) pero conozco a mi alumno y él no nos guardara rencor por lo que paso, el sabrá por qué lo hicimos, pero decir que nos va a querer de la misma forma es ser muy optimistas lo que sí podría hacer si llegase a ocurrir es ganarnos nuevamente su confianza. para que las cosas sean como lo fueron antes,
(firme) pero en estos momentos esta aldea necesita a su líder y no pueden ver a su líder alcoholizada a todas horas para poder hacer su trabajo, y eso no aspira confianza y nos hace ver débiles al resto del mundo. Eres el principal pilar de esta aldea, si tú no tienes fe y esperanza entonces habremos perdido la guerra antes de comenzarla.
Tsunade:(Se seca las lágrimas)¿Y qué sugieres para que lo supere?, Naruto era como un nieto o un hijo que nunca pude tener. Lo que paso me quema y mucho.
Jiraiya:(tranquilo) tienes amigos, tienes compañeros de trabajo que se preocupan por ti, y sobre todo eres una sanin, hay muchas formas de superar esto pero nadie te conoce mejor que tu misma Tsunade, tú sabes que es lo que tienes que hacer para superarlo, solo puedo decir que estaré aquí para ti cuando quieras desahogarte, pero no hagas publico tu dolor como lo has estado haciendo, la aldea tiene que verte fuerte eres la sombra de fuego,(toma el sombrero del Hokage y se lo pone en la cabeza de Tsunade)Eres Senju Tsunade la quinta Hokage, nieta del primero y del segundo. Y el mejor ninja médico que jamás a existido.(le entrega su sonrisa patentada)
Tsunade:(toma el sombrero y Jiraiya lo suelta y suspira algo de ella se liberó en eso momento)Gracias Jiraiya.
Jiraiya:(le da su sonrisa patentada)Así estas mucho mejor Tsunade. jajajajajaj,(da media vuelta)En ese caso me retiro hay mucho trabajo por delante(en ese momento desaparece de una cortina de humo)
Tsunade:(suspira)Desearía tener esa fuerza y ese optimismo que tú tienes jiraiya, (mira hacia arriba)¿Qué estarás haciendo ahora? Naruto.....
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
AcciónNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...