Cap. 40 Skypiea Prueba de la bola Pt. 1

3.3K 237 31
                                    

En camino a la tierra superior, Luffy esta dirigiendo el barco entrándose a la tierra prohibida.

Usopp:(preocupado viendo a los alrededores)estoy preocupado, ¿estará Conis bien? ha ayudarnos se a convertido en nuestra cómplice y seguro que no la perdonaran, y el anciano que se hace llamar caballero celestial dijo que podíamos confiar en el pero la verdad yo......

Luffy:(sereno interrumpiendo a Usopp)ese viejo no parecía mala gente, creo que podemos estar tranquilos.

Sanji:(serio)no teníamos otra opción que confiársela a el. Aunque me hubiera preferido protegerla personalmente.

Usopp:(inseguro)Creo que hubiera sido mas peligroso si nos hubiera acompañado en la aventura. Y al altar del sacrificio. No es una incursión campestre. ¿No crees?

Naruto:(suspira)De todas formas no vale la pena preocuparnos por ello, ya esta salvo eso es lo importante, después buscaremos si esta del todo bien, por ahora lo importante es rescatar a los demás y sobre todo recuperar el barco.

Usopp:(serio)en eso estoy de acuerdo,

Luffy:(ansioso)Esta cosa es ridículamente lenta, 

Sanji:(sereno)natural, esta lancha pesa varias veces mas que un waver habrá que tener paciencia.

Entran a las aguas de nubes de la tierra superior.

Usopp:(sorprendido)Mirar, ¿Qué es eso? Vaya bosque mas grande.

Sanji:(sorprendido)¿Sera esa la tierra superior?

Luffy:(asombrado)Que pasada, ¿seguros que esto aparece en el mapa?

Usopp:(Sereno)Bueno en el mapa si aparece el bosque pero parecen dibujados mas normalitos.

Sanji:(asombrado)los tíos que dibujaron ese mapa vivieron hace 200 años ¿verdad?, puede que el mapa sea incluso mas viejo, porque estos arboles abran tardado varios miles de años para crecer de esa manera.

Usopp:(asombrado)Pues si que son enormes

Naruto:(sin inmutarse ni en lo mas mínimo)Porque siento que e visto bosque mucho mas grandes antes,(Dolor punzante empieza a dolerle la cabeza y se toma la cabeza con ambas manos)

Sanji:(preocupado)Naruto, ¿te encuentras bien?

Naruto:(calmando un poco el dolor)Si, estoy bien, estoy seguro que e visto esta clase de bosques antes incluso mucho mas grandes.(Recupera la compostura)

USopp:(serio)Esto de tener amnesia se esta volviendo algo frustrante ¿verdad?

Naruto:(Suspira)Mas de lo que te lo imaginas.

Luffy:(alegre)Quiero subirme a sus copas (Llegan a la entrada del bosque)Y esta es la entrada.

Luffy:(alegre)Quiero subirme a sus copas (Llegan a la entrada del bosque)Y esta es la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji:(sereno)Bueno, aun es tiempo de volver ¿seguimos adelante Usopp?

USopp:(nervioso)Bueno si me preguntas eso a mi....

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora