Naruto estaba enfrente de Kisame mientras esté aún le están llegando varios proyectiles de los barcos aliados debido a que los proyectiles son redirigidos hacia él, gracias al jutsu de Naruto.
Esto hizo una mueca a Kisame – Maldita sea siendo atacado por mis propios aliados esto es una molestia – Naruto carga hacia adelante con Arashi en mano haciendo una estocada hacia adelante.
Kisame se percata de esto y bloquea su ataque con Samehada, Naruto rápidamente gira en su propio eje atacando a las piernas de Kisame pero este lo esquiva saltando con Soru.
Intenta golpearlo por un lateral girando a Samehada en horizontal, pero Naruto lo esquiva con facilidad e intenta apuñalarlo que Kisame bloquea con el mango de su propia espada, ambos saltan hacia atrás cuando se percataron que había mas proyectiles directos a Kisame.
Pero Kisame no pudo escapar de ellos por lo que se ve obligado a destruir las balas de cañón, Naruto intenta hacer un corte vertical, pero Kisame bloquea el ataque con Samehada cubierta de Tekkai.
Naruto se desliza hacia abajo haciendo que Samehada y Arashi empiecen a fraccionar entre ellas provocando chispas, Naruto intenta cortar los brazos de Kisame pero este le da una patada a Naruto pero para su mala fortuna era una bala de cañón con la que se remplazó con el jutsu de remplazamiento, en eso aparecieron otras 10 balas de cañón debido a que los barcos empezaron a incrementar la cantidad de disparos hacia Enies lobby mientras más se acercaban a la isla.
Kisame realiza un Rankyaku con Samehada destruyendo todos los proyectiles de un solo ataque – esto es un fastidio no me dejan pelear a gusto – En eso bloquea un ataque de Naruto que apareció desde abajo del agua pateando la hoja hacia un lado, Naruto con la otra mano se sostiene del agua y realiza una patada vertical.
Kisame esquiva la patada que iba dirigido a su cara y realiza un ataque horizontal con Samehada pero Naruto vuelve a sumergirse en el agua y antes de poder atacar Kisame salta usando el Geppo varios metros en el aire y realiza un Rankyaku circular con Samehada para destruir otra ronda de cañonazos que iban dirigidos hacia el y decide colocar su espada en forma de lanza – Rankyaku kikan ju – empezó a mover violentamente a Samehada realizando estocadas de aire directo a Naruto que estaba bajo el agua.
Naruto usaba su habilidad para caminar en el agua para impulsarse más rápidamente debajo de esta generando brincos horizontales a gran velocidad, realiza una pose de manos – Kage Bunshin No Jutsu – Realiza cuatro clones que se movieron en diferentes direcciones y salen del agua disparados directo hacia Kisame para realizar un corte vertical.
Kisame realiza un movimiento defensivo poniendo a Samehada en horizontal y empieza a girarla como una hélice y usa su fruta del diablo para canalizar el agua del ambiente y genera un tornado de agua, el agua golpea a todos los clones, pero el original usa el tornado para impulsarse y llegar en donde esta Kisame e intenta cortarlo con un corte horizontal con el poder de Arashi funcionando.
Kisame se percató que la espada de Naruto estaba brillando por el calor que emitía por lo que en ves de bloquear el ataque usa Soru y el geppo para alejarse varios metros de Naruto cayendo parada en el agua y vuelve a bloquear los proyectiles de los barcos, Naruto se aferra a una bala de cañón que se dirigía a Kisame para impulsarse directo hacia él.
Kisame destruye la bala de cañón y al mismo tiempo bloqueando la espada de Naruto, pero no pudo evitar una parada vertical descendente que impacta en la parte superior de la cabeza de Kisame.
Kisame se recompone rápidamente y usa un Shigan con su puño y impacta el estómago de Naruto empujándolo varios metros, Naruto empieza a toser ya que el ataque le saco el aire de los pulmones.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...