Nota: Perdón por tardar tanto, pero este mes tuve muchos contratiempos me disculpo por ello :c
Sanji:(serio mientras corre)Usopp ¿vez el barco?
Usopp:(usando sus monoculares especiales)YA LO ENCONTRE.
Naruto:(serio mientras seguía corriendo)¿En donde esta?
Usopp:(serio)¡adelante de ti, trepa al siguiente árbol!
Naruto empieza a correr en vertical por el árbol y al estar altura adecuada mira el barco. En eso una bola hiba dirigida hacia Naruto.
Usopp:(serio y maldición)Maldita sea, que esta haciendo luffy, NARUTO CUIDADO ESA BOLA VA DIRECTO HACIA TI.
Sanji:(serio)No se suponía que Luffy lo iba a retener.
Naruto estaba por saltarlo cuando de repente esta bola rebota en otras dos y toma dirección a donde esta Usopp.
Satori:(alegre)BOLA SORPRESA.
Sanji:(serio)CUIDADO USOPP
Usopp:(llorando cómicamente de la preocupación mientras intenta esquivar la bola)Esta iba dirigida a mi, adiós mundo cruel (agranda los ojos al ver que su nariz la toca pero de la bola solamente sale una flor pero el susto es tan grande que se queda con la vista en blanco y cae al suelo)
Satori:(viendo la bola que solamente tenia una flor)Pues vaya sorpresa.
Luffy:(corriendo a toda velocidad a donde esta Satori Enojado)¡maldito seas!(brinca una de las bolas y apunta a satori y suelta su ráfagas de golpes)Gomu gomu no gatling (pero en vez de golpearlo a el golpea todas las bolas de nube que había cerca de Satori asiendo que rebotaran y empezar un efecto en cadena con las demás)
SAnji:(serio mientras escalaba el arbol)QUIETO LUFFY QUE NOS ESTAS LANZANDO A NOSOTROS LAS BOLAS.
Luffy:(serio y sorprendido al ver todas las bolas rebotando como canicas)EEE ¿QUE ESTA PASANDO?
Usopp:(enojado)¿DE QUE PASA?, QUE NO ERES MAS TONTO PORQUE LO MIRARIAS COMO OBJETIVO.
Naruto:(serio)Maldita sea ahora vienen de todas las direcciones.
Satori:(alegre)Que divertida es esta cacería.(Toma altura gracias a las bolas que usa como plataforma)
En ese momento todos empezaron a esquivar las bolas que aparecían en todas las direcciones, algunas eran inofensivas, otras muy peligrosas y las otras son muy estúpidas.
Una de esas bolas empezó a quemar a Luffy y al tirarse al rio de nubes cayo encima de un pez grande que al intentar comérselo se quemo con el fuego que tenia Luffy encima y al mismo tiempo lo apago y empezó a caer a un rio mas abajo.
Sanji:(serio)Luffy no te caigas al rio que recuerda que no tienen fondo.
Luffy se estiro y tomo una liana y empezó a divertirse con ellas asiéndose pasar por Tarzán.
Sanji:(cabreado)PUEDES DEJAR DE HACER EL IDIOTA.
Usopp se estaba deshaciendo de unos pájaros que lo estaban atacando con su martillo.
Usopp:(percatándose de lo que esta haciendo Luffy y recuerda su invento)Eso es, si hay un momento para prepararlo, es este.(saca un extraño cinturón de su mochila y sube una de las ramas)
Sanji:(confundido viendo a su alrededor)¿A que te refieres Usopp?(Mientras tanto en el fondo Naruto esquiva las bolas que Satori le esta lanzando constantemente impidiendo que Naruto pueda llegar al barco de un salto)
Usopp:(serio)por algo soy el mejor pirata inventor que jamás haya surcado los 7 mares, y es hora de demostrarlo con mi nueva invención. La liana de Usopp
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...