Nota: Los capítulos con el título 1.1, 2.2, 3.3 Etc. son sucesos que pasan en las naciones elementales, son capítulos cortos de entre 1000 palabras a 2000, pero serán muy importantes a medida que avance la historia, esperen sorpresas más adelante sobre este tema. Espero que les guste.
Nota: MUY IMPORTANTE DE LEER
En la sala del hokage.......
Debido a los resientes acontecimientos relacionados con Naruto y Sasuke, Tsunade ha tomado la decisión de hacer un equipo para llevarlos al mundo a donde fue mandado Naruto.
Si Sasuke está en ese lugar significa que Akatsuki también lo esta y no puede permitir bajo cualquier medio que capturen a Naruto y usen cualquier tecnología o poder que puedan conseguir en ese lugar.
Como por ejemplo esas famosas frutas del diablo que le informo Kakashi que obtuvo de sus perros llevándolos constantemente a ese lugar. Y muchos mas peligros que ellos aún desconocen.
Sim embargo Tsunade esta consiente del mayor peligro de ese lugar y es la extracción de Chakra asi que desde que se enteró de eso paso día y noche creando un remedio para evitar dicha extracción mientras que cumple su función como hokage al mismo tiempo.
Y despues de semanas de trabajo lo ha logrado, creando una píldora alimenticia con las propiedades de las plantas y la tierra de ese otro mundo traído por los perros de Kakashi.
Consumiendo esta poderosa píldora una vez por semana los efectos de extracción de chakra no funcionaran comprobado con los perros de kakashi y un ambu que se ofreció a ser el conejillo de indias, el problema es que es difícil de fabricar, pero con sus conocimientos médicos producirlas en masa no fue un problema.
Y se si su equipo necesita más su mejor estudiante ya sabe cómo fabricarlas.
Hablamos de Sakura Haruno que a completado exitosamente su entrenamiento con el sabio Fukasaku y Jiraiya, ambos con entrenamientos super estrictos que llevaron casi a la borde de la Muerte a Sakura y ahora está aquí parada enfrente de ella decidida a cualquier cosa.
Nota: nuevo aspecto de Sakura
Nota: si consideran que hay muchos mejores, pueden compartirlos conmigo y pudo cambiarlo con un link.
Y con ella todos los amigos de Naruto junto al Capitán Yamato ya que Necesita a Kakashi y a guy con ella ante cualquier cosa que pueda pasar ahora en adelante.
Cuando se enteraron que Tsunade iba a enviarlos al mundo a donde fue Naruto todos se prepararon lo mejor que pudieron no solo por el nivel de peligro de la misión si no por cualquier cosa que pueda llegar a ocurrir cuando se encuentren con Naruto.
La segunda persona que más cambio fue Hinata ella se esforzó físicamente al nivel de Rock Lee no solo para superar sus carencias físicas si no también perder su timidez que la a frenado toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...