Cap. 98 Impel Down nivel 1

1.9K 188 83
                                    

Nota: Hola gente bonita, Quiero decirle unas cuantas cosas por favor leerlas es muy importante para mí que estén enterados.

Primero: si quieren el lemon de Naruto y Margaret mi cuenta en Inkitt tiene que llegar a los mil seguidores, así que por favor ayúdenme para que la otra cuenta crezca rápidamente y así traerles más seguido fics de calidad, una vez lleguemos a los mil seguidores subiré el capítulo lemon a esa página, Espero contar con su participación.

Segundo: intentaré hacer dibujos o pedirlos de Naruto y los demás novatos de konoha (incluyendo a Sasuke y su tripulación) para acoplarlos con las formas de vestirse en el mundo de one piece, como por ejemplo la ropa que usarían si están participando en Wano ya sea con la ropa de los hombres bestia o samurai, o como por ejemplo Egghead para que su presencia sea más Natural. No prometo diciéndoles que traire dibujos frecuentemente, pero me esforzaré para traerlos.

Tercero: tiene relación con el punto anterior, si quieres participar y aportar al fic ayudándome con los dibujos eres bienvenido de hacerlo, yo encantado de que más gente interactúe con el fic y obviamente te nombrare en el fic con la publicación de tu dibujo. Te estaré muy eternamente agradecido.

Esto es todo lo que quería contarles y muchas gracias por leerlo si lo hiciste. Ahora sí comenzamos...................

Naruto y Luffy partieron en el barco de las piratas Kuja para reunirse con los marines para ir a impel down y así rescatar a Ace antes que vaya al cuartel general.

Luffy le explicó cómo está el asunto tal cual como él lo explicaría.

Debido a las prisas de ir, Naruto no tuvo tiempo de despedirse adecuadamente de las chicas, sobre todo las que los ayudaron, sin embargo, por lo menos pudieron despedirse a la distancia agitando sus brazos como despedida.

También le contó el plan para colarse en el barco sin que los descubran, por parte de Naruto es muy fácil lo que le preocupaba era Luffy ya que su plan es esconderse debajo del enorme vestido que está usando Hancock, pero esa preocupación duro poco cuando se percató que la shishibukai está enamorada de Luffy.

Lo cual causó que a Naruto le diera un colapso mental sin entender como alguien con la personalidad de Hancock se enamoró de alguien como Luffy pero prefirió no darle más vueltas al asunto y aceptó ese hecho.

Después de 20 minutos navegando se encuentran con el barco de la marina comandado por el vicealmirante Momonga.

Naruto se infiltro al barco sin problemas y dejo que Luffy siguiera su propio plan, no estaban seguros si podrían con un vicealmirante así que no apostaron en intentar obligarlo a llevarlos y mucho menos sabiendo que al hacer eso pueden meter en problemas a Boa y poner en peligro su título.

Al principio Naruto se preocupó porque Luffy estaba metiendo mucho la pata y pensó que todo se iría por el desagüe el lado positivo es que al final no los descubrieron. Y ¿por qué no los descubrieron? Simple el vicealmirante no sería capaz de faltarle el respeto a una chica en examinar su ropa, aunque se tratara de una pirata y sobre todo a la considerada más hermosa de todas.

2 horas después..............

Los 3 se encuentran en una habitación otorgada para Boa para que nadie la moleste. Entrar al barco y no ser visto hasta la habitación fue un juego de niños, solo evito a toda costa al vicealmirante.

Luffy durmió en el sillón mientras Naruto yacía en el suelo y este despertó cuando escuchó a Luffy gritar los nombres de sus nakamas.

Sin embargo, tuvo que soportar los delirios de enamoramiento de Boa Hancock hablando con Luffy donde obviamente su capitán interpretó todo absolutamente mal, lo cual tampoco le sorprende.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora