Cap. 18 Little Garden Parte 2

5.4K 381 46
                                    

Todos salieron a excepción de Naruto, que fue obligado a dormir por Nami, para admirar la isla, que tenían en frente.

Sanji:(tranquilo)por lo que veo es una isla tropical. Me preguntó qué tipo de ingredientes podré encontrar que me interese su sabor.

Zoro:(tranquilo)a lo mejor hay mucha variedad de frutas.

Usopp:(preocupado)Parece una isla abandonada o vírgenes.

Luffy:(alegre sentado en la popa del barco)Ya lo espero con ansias, es nuestra segunda isla en Grand Line después de todo.

Los sombreros de paja entran a la isla, en la cual descubren al entrar por un canal de la isla, que Notaron que efectivamente, la isla es inmensa con una fauna igual de enorme.

Nami:(intranquila)está isla es inmensa pero lo que me preocupa es que no hay rastros de colonización.

Usopp:(preocupado)esto será un problema, con el estado que se encuentra Naruto, no es buena noticia para nosotros.

Sanji:(sereno) por lo menos espero que al ser una isla tropical, tenga ese chakra que necesita Naruto.

Luffy:(tranquilo, viendo a Viví)¿tú qué piensas Viví?.

Viví:(pensativa) que es bastante extraño, lo que rodea a Naruto, digo jamás he escuchado de personas que usen eso llamado chakra, jamás en mi vida y eso que aquí en Grand Line que suceden muchas cosas afuera de lo ordinario, pero a él lo siento desenfocado, como si no fuera parte de todo esto. Y sin embargo él está aquí, como todos nosotros y lo más preocupante fue la reacción de Sra. Domingo hacia Naruto, como si ella supiera algo de Naruto que nosotros no.

Sanji:(analítico)puede que eso sea verdad, pero igualmente nos da lo mismo.

Luffy:(alegré)no me importa de donde venga es mi nakama al igual que el resto y que en cierta forma este desenfocado lo hace más especial.

Nami:(alegré)además aún si ella conoce algo de él es mejor para nosotros igualmente nos encontraremos con ella en Alabasta y le sacaremos las respuestas que sean necesarias.

Usopp:(tranquilo) no es como si nos fuéramos a deshacer de el por ser diferente, en este barco nadie es normal.

Zoro:(tranquilo)además él es fuerte, y sin duda el mejor que comprende el sigilo entre nosotros, sin mencionar el tema de esa criatura puede que sea benefactora para nosotros, digo cuántas personas conoces que son una prisión viviente, si lo que dijo la criatura de su pasado ya no tiene relevancia entonces para que preocuparnos de algo que ya no se puede recuperar, simplemente resolveremos ese problema del chakra de Naruto para que esto siga como en un inicio.

Viví:(preocupada) ¿pero no les preocupa que la criatura este mintiendo?, ¿Qué sea alguna clase de criatura Devora hombres o algo mucho peor que un demonio?. Después de todo fue encerrada en un hombre.

Luffy:(tranquilo) ni lo más mínimo, es mi nakama con o sin criatura además sería divertido tener a un demonio con nosotros jijijiji.

A todos le salió una gota de sudor en la nuca pensando que no sabía que era un demonio realmente.

Nami:(tranquilizando a Viví) Tranquila, déjanos todos a nosotros, ¿además no es grosero de tu parte decir eso a alguien que ofreció ayudarte?

Vivi:(arrepentida)Si, tienes razón lo siento.

Sanji:(tranquilizador)Tranquila Vivi, nadie te culpa por desconfiar, es natural porque es algo que ninguno de nosotros sabemos. Y cambiando de tema, ¿esa tal Sra. Domingo no dijo que tuviéramos cuidado con esta isla?.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora