Cap. 51 Arco Water 7 el Gran astillero

2.8K 218 66
                                    

Nota: recuerden que los primeros capítulos son lentos pues es la introducción, pero conforme siga escribiendo quitare las partes innecesarias como lo hice con skypea. E de aclarar que esta saga será en la que mayores cambios e hecho hasta ahora, pues cambie varias cosas, se darán cuenta mientras avanzan los capítulos empezando con este.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luffy:(animado mientas siente el agradable clima de la ciudad) que bien se esta aquí(le habla a Bull)Cuento contigo(el animal le sonríe)

Usopp:(asombrado)estos peces resultan mas útiles de lo que pensaba.

Nami:(alegre)Y ni si quiera se balancea un poco, se esta muy cómodo aquí.

Mientras pasan se ve la vida típica de los habitantes, en eso un niño patio demasiado fuerte una pelota y de un salto Naruto la regreso al niño, y este le agradeció.

Usopp:(Atento)esto parece que es la zona residencial.

Nami:(analizando el mapa que le dio el que les rento los Bull)es cierto que estos canales conectan toda la ciudad.

Luffy:(alegre, pregunta a un señor)Disculpe Ossan.

visitante:(alegre)¿Qué les ofrece?, ¿están de turismo?

Luffy:(alegre)buscamos los astilleros, para reparar nuestro barco.

visitante:(alegre)en ese caso primero tienen que ir a la zona del mercado 

Luffy:(alegre)Gracias.

Nami:(alegre)viendo el mapa es por aquí.(toman el canal para ir al mercado)

Usopp:(Sorprendido)Lo mires por donde lo mires esta ciudad es muy hospitalaria con los extranjeros incluso lo son con los piratas.

Naruto:(alegre)Supongo que se debe que tienen un buen sistema de seguridad contra los piratas 

En eso se miran dos rampas de agua.

Usopp:(dudoso)Oye, en esa cuesta el agua va en nuestra contra, ¿podrán subirlo?

Los Bull suben por la mas inclinada tomando desprevenido al grupo.

Luffy:(divirtiéndose)Da igual que la corriente vaya en nuestra contra, son muy buenos., (suben constantemente)También hay canales por encima de los tejados.

Nami:(seria)Este no es el camino, primero tenemos que ir al mercado.

Luffy:(alegre)vamos, ¿Qué prisa hay? Ya que estamos por aquí, sigamos por este canal.(en eso los Bull sonríe y ven un gran acantilado artificial gracias a los canales).

Usopp:(asustado)Oye... .oye... ahi...adelante...

Luffy:(alegre)Ya veo, como no podemos subir mas, tenemos que bajar.

Usopp:(asustado)Lo que significa....

En eso empiezan a descender a gran velocidad. Haciendo que Naruto Y luffy griten de la diversión en cambio Usopp y Nami del miedo, sobre todo Nami que ahora ya no podía nadar. En eso salen del canal asustando aun mas a Nami y a Usopp.

Usopp:(asustado)Y AHORA ESTAMOS EN EL AIRE.

Nami:(aterrada)NOS CAE.....CAE....CAE.....CAE....CAE.....CAE....CAEMOS

Y en eso caen justamente en la zona comercial.

Nami:(cabreada golpea a Bull que se estaba riendo)DEJA DE PRESUMIR, YO NO PUEDO NADAR.(el Bull le dolía el golpe pero la risa nadie se la quita)

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora