Naruto genero tanto chakra de Zorro que apareció la primera cola y cargo contra Enel a gran velocidad e intento golpearlo, pero Enel se mueve a la izquierda con suma facilidad e intenta electrocutar a Naruto extendiendo sus manos arriba y abajo generando una línea eléctrica.
Enel impacta el ataque, pero se sorprendió que en ese instante aparecía una carpa de humo y en lugar de Naruto estaba una roca. En eso Enel sintió a u oponente saliendo del suelo esquivando su ataque. Y toma distancia de el.
Enel:(Serio) no se lo que hiciste antes para herirme, pero no volverá a pasar, eres un tonto si piensas que podrás si quiera volverme a tocar.
Naruto:(enojado) Ya veremos eso. (ase una posición de manos característica)kage bunshin no jutsu(en eso aparecieron 100 copias de Naruto con manto de zorro)
Con el grupo......
Nami:(Sorprendida)Estos son muchísimos clones, el idiota se va a matar.
zoro:(serio)recuerda que el nos dijo que en ese estado no piensa mucho. Si nos acercamos nos atacara también.
Gan fall:(serio)¿Qué es lo que pasa a su amigo?
Waper:(enojado)¿Qué mierda es esto?, ¿acaso esto es cosa de una fruta del diablo?
Robin:(confundida)¿Chicos?
Nami:(seria y preocupada)No es el momento de explicar, lo que si es que no podemos dejarlo solo contra ese tipo.
Robin:(confundida)¿Pero como se supone que lo ayudemos?
Waper:(serio y cabreado)no voy a esperar a que se maten, mi objetivo sigue siendo mi enemigo.
Zoro:(serio)si te pones en medio de los dos no nos aremos responsables de lo que te pase.
Waper:(cabreado)COMO SI ME IMPORTARA LO QUE USTEDES PIENSEN INVASORES.
Nami:(enojada)Cuando Naruto esta en ese estado te quitara del medio en el momento que le estorbes. Si quieres que te maten no te vamos a parar.
Waper solo gruñe y sigue viendo el combate.
En el combate....
Enel:(Sorprendido)Pero que demonios, esto debe ser cosa de una fruta del diablo, pero de poco te servirá si no eres capas de tocarme.
Toca uno de los tambores que tiene en su espalda y aparece un ave eléctrica.
Enel:(serio) 30,000,000 Volt Hino
Esta ave va directamente a los clones de Naruto, 5 clones se tiran para bloquear el ataque de Enel. Quedan 95.
Enel:(serio)cuando reciben un buen golpe estos desaparecen. Interesante. (En eso todos los clones saltan hacia Enel preparado para golpearlo, en ese momento siente la presencia de todos los clones con su mantra)demasiado lento.
En eso Enel empieza a moverse a una gran velocidad y usando su bastón electrificado empieza a golpear a todos los clones a gran velocidad destruyendo uno por uno, los 10 clones restantes generaron rasengan cada uno de ellos y todos saltaron encima de Enel.
Enel toco su segundo tambor y apareció un dragón eléctrico que golpeo a casi todos los clones, el que estaba as lejos logro esquivarlo y no perdió el resengan.
Enel:(arrogante)De nada te servirá, tienes la facultad de golpearme mas no tienes la velocidad para alcanzarme. Ríndete y te doy mi palabra de dios que no te matare.
Naruto:(cabreado)No necesito la piedad de un dios de pacotilla como tu.(en eso el clon volvió hacer el rasengan acústico pero debido al chakra del zorro tiene un aspecto diferente)Dark rasengan acustico
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
AçãoNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...