En la entrada de la ciudad...................................................
Don 2:(emocionado)Mirad que impresionante despliegue de soldados, me pregunto si la reina Vivi será capaz de llegar a tiempo para evitar que estos hombres se envetan con los de nuestro jefe. Y mientras espero bailare por calidad.
Sra. Navidad:(Seria y molestad)QUE ALGUIEN LO PARE ANTES QUE TENGA QUE VER SU RIDICULO BAILE. ADEMAS ¿ESTAN TAN SEGUROS QUE VENDRA LA REINA Y SUS PIRATAS?, ¿COMO PRETENDEIS DETENEROS?
Sra. Doble cero:(serena)No lo harán, perdieron sutilmente el tiempo en la base pluvial contra Don cero.
Sra. Navidad:(ajetreada)Entonces solo son un montón de estúpidos niños.
Don 2:(desilusionado)Entonces, ¿Qué se supone que hagamos cuando la batalla real inicie?, mis nervios al estar tan ansioso me alteran.
Sra. Dobla cero:(preocupada)Una vez que la batalla inicie ya no tendremos nada que hacer más que aceptar lo que nos dice por lo de que el rey cobra supo de los planes de plan utopía, y eso es lo que deberíamos preocuparnos.
Sra. Navidad:(seria y preocupada)Y QUE MAS IMPORTA, USTEDES TRAGIERON AL ORIGINAL Y LA BATALLA AUN PASARA AQUI EN LA CAPITAL. DUDO MUCHO QUE ALGUIEN COMO NUESTRO JEFE LE IMPORTE A LOS SECUASES SIN IMPORTANCIA.
Don 1;(serio)Con el carácter que tiene puede que nos llevemos un par de gritos silenciosos de su parte, pero ahora el rey Cobra está en el lugar donde debería estar y lo demás sigue funcionando a pesar de los cambios.
Don 2:(preocupado)Y huir no es una opción eso sería condenarnos a muerte.
Don 1:(serio)Además si cumplimos en matar en los que se nos encargó Cocodrilo nos perdonara por este error en sus planes.
Sra. Navidad:(irritada)DEJAD DE MENCIONARLO A MENOS QUE QUIERA QUE LE PONGA UN INTAPE.
Sra. Doble cero:(Seria)A callar todos, tenemos que estar alerta si no queremos que cocodrilos nos arranque la cabeza.
Don 4. (Serio con unos catalejos)emmm................. yooooooooooooo............................... veo...........................
Sra. Navidad:(irritada)DAME ESOS CATALEJOS PARA CUANDO NOS DIGAS QUE VISTES YA HABRAN LLEGADO.(toma los catalejos y se poniendo a ver en la dirección que estaba viendo Don 4).Pero ¿qué?(mira a lo lejos a patos de montables)¿Patos jinetes?
Sra. Doble cero:(seria y curiosa)¿Patos jinetes?, y ¿divisar podéis quiénes son?.
Sra. Navidad:(seria)No creo que sean los piratas, son un total de 6 y si tomamos en cuenta que al capitán lo mataron solamente quedan 4.
Sra. Doble cero:(seria)En eso estáis en un error Sra. Navidad, con la información que nos dio Don 0, cuando dimos la información de los acontecimientos y lo problemas que tuvimos con los planes, y como ceo que no prestasteis atención, el jefe nos dijo que se le unieron 2 más, un tal Príncipe y un hombre animal. Por lo tanto, tenemos a media docena.
Don 1:(serio)No importa cuantos son, la única importante es la reina. ¿Por qué tanto interés en los secundarios?
Sra. Navidad:(seria y molesta)Porque tendremos que adivinar cuál de los 6 es la reina Vivi porque están vestidos exactamente iguales. Y es imposible identificar quien es quien.
Don 2:(sorprendido)Ciertos es, son iguales entre ellos.
Sra. Doble cero:(molesta)Y además esas patos son muy raudos.
Don 2:(preocupado y serio)¿Quién demonios de ellos es Vivi?, temo que nuestras almas en vinos están.
Con los mugiwaras....................................
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...