Luffy:(confundido)pero que dijo ese.
Nami:(seria)Al parecer nos van a juzgar o algo parecido)Pero la anciana dijo que podemos pasar y por eso lo hicimos. Y ahora somos inmigrantes ilegales, entonces la anciana nos engaño. Maldita anciana.
Usopp:(serio)totalmente pero aun así hubiéramos entrado por la fuerza a si que es al final seria la misma historia.
Nami:(cabreada)TU A CALLAR
Pagaya:(preocupado)Lo lamento mucho, ahora se convirtieron en criminales de nivel 2 y aun sintiendo mucho no los podremos ayudar.(habla a la lejanías junto a su hija).
Nami:(preocupada)¿Pero porque se van tan lejos para hablar con nosotros?
Luffu:(alegre)Que mas da a nosotros no nos importa ya estamos acostumbrados a que nos persigan. Y una cosa Nami ¿Por qué has regresado?, ya estábamos a punto de ir al lugar que no esta permitido ir para ir a tener una buena...... quiero decir para ir a salvarte
Nami:(cabreada)no intentes mentir que realmente eres nefasto para hacerlo (nami le pega una bofetada)a si que una gran aventura ee, (empieza hacer una ráfaga de bofetadas)cuantas veces te e dicho que no hay que ser tan impulsivo, también es interesante escuchar a los demás pero te importa un pimiento y aun quieres ir a ese lugar contra los tipos mas peligrosos de este lugar y los mas peligrosos que haya visto en mi vida, no pienso volver a esa isla ni siendo sobornada.(deja de bofetear a luffy después de que este callera al suelo)
Luffy:(entendiendo)Pues vale iremos nosotros, tu quédate aquí.
Nami:(enojada)Ni hablar nos perseguirán a cualquier parte, tenemos que dejar este pais.
Luffy:(animado estira el cuello hasta donde esta nami)Que es mas emocionante conservar la vida o vivir una aventura.
Nami:(toma la cabeza de luffy y la estampa contra el suelo de nubes enterrándolo)Mi vida y después el dinero.
Sanji:(se acerca en modo sanji)Y después estoy yo verdad.
Nami:(cabreada lo golpea y lo aleja de un golpe)Y TU A CALLAR
USopp:(curioso y preocupado)Y ahora que caigo, lo que nos costo subir hasta acá, no nos hemos a pensar como regresaremos abajo. (Voltea a ver a Conis y a Pagaya que ya volvieron a cercarse)¿Hay una forma segura de volver a nuestras aguas?
Conis:(preocupada)Ahora en estos momentos no se si es seguro, pero hay un modo se hacerlo. Y debido a las circunstancias quizás tenga que ir hasta la bruma
Naruto:(confundido)¿La bruma?, ¿y como se supone que llegamos a ese lugar?.
Conis:(seria)Esta mas haya de esta nube, navegando rumbo al este, pero antes de alcanzarlo tienen que volver al mar inferior, que es el mar blanco,
Usopp:(alegre)Estupendo entonces ya podemos tomar el camino de vuelta a casa.
Luffy:(Serio)De eso nada, todavía no vamos a volver.
Usopp:(serio)¿Acaso pretendes que nos maten aquí?
Nami:(Seria)Además si seguimos aquí meteremos mas en problemas a Pagaya y a Conis si nos quedamos.
Conis:(preocupada)por favor no se preocupen por eso.
Nami:(resignada)Bueno igualmente no creo que podamos escapar de ellos ya que como son dioses, a si que es la misma estupidez quedarnos o irnos pero por lo menos no debemos permitir que nos pillen en medio de este lugar y sus gentes. así que venga chicos zarpemos.(Todos se retiran al barco)CONIS PAGAYA, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Luffy:(recordando algo)A me olvidaba.
Nami:(mosqueada)Si de que Luffy
Luffy:(alegre)Señor.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...