Nojiko se dirigía a la villa apara hablar con un viejo amigo de su madre para hablar de Naruto y que puede ser su salvación en el mejor de los casos y si no tienen la suficiente suerte es más que suficiente para mantener a la aldea a salvo y a sus habitantes.
Nojiko:(pensativa)Han pasado 3 días desde que ese raro chico despertó y me contó todo lo que era capaz de hacer y la bendición que puede ser para nosotros tener a alguien como el cerca para protegernos de Arlong y sus compañeros, especialmente sus habilidades para ocultarse y espiar sin ser detectado( suspira y mira al cielo) Quien diría que al chico que salve era realmente un ninja, un jodido ninja, algo similar a un asesino pero mejor entrenado, capacitado y eventualmente mas peligroso y además de tener capacidades que jamás e mencionado que alguien pudiera tener como la habilidad para caminar paredes e incluso sobre el agua, es jodida-mente imposible pero aun no me puedo creer que se allá podido clonar y que todos sean reales, cada uno de ellos era 100% reales y lo que sin duda cierra con broche de oro es que después me allá explicado el funcionamiento de los rollos y que de este puede guardar objetos tan grandes como una persona y aun así caber en algo tan minúsculo como esos rollos que parecían similares a los libros(volvió a suspirar)sin duda este es un mensajero que nuestra madre nos mandó Nami para por fin acabar nuestro sufrimiento(Sonríe)
Nojiko llega a la aldea y se dirige directamente a la casa de un viejo amigo, so postra en frente de su puerta y empieza a tocarla levemente y después de unos segundos alguien detrás de la puerta.
Desconocido:(serio) ¡¿Quién es?!
Nojiko:(serena) Deja de gritar Genzo y ábreme la puerta tengo algo importante que hablar contigo
Genzo un hombre de estatura media, de pelo corto y bigote negro. Siempre se le ve como un Sheriff por su forma de andar; un traje de policía marrón con hombreras doradas y muchos botones, pantalones marrones y una gorra de policía marrón y en ella se encontraba un pequeño molinillo. Tiene el cuerpo lleno de cicatrices, desde la cara hasta las piernas en forma de cortes. Detrás de la puerta escucha la seriedad de la voz de Nojiko se apresura para abrir la puerta, al abrir la puerta mira a Nojiko algo seria.
Genzo:(Serio) ¿Qué pasa Nojiko? ¿algo serio ha pasado en el pueblo o es Arlong causando más estragos?
Nojiko:(Seria) no, es algo que me he encontrado abandonado en la playa y es algo que nos puede ayudar a resolver nuestro problema, pero no podemos hablarlo en público déjame pasar y te lo diré todo.
Genzo:(entiende la indirecta y deja pasar a Nojiko a su casa, cuando lo hace cierra la puerta con seguro y todas las ventanas junto con las persianas) Muy bien te escucho.
En otra parte...........
Naruto se encontraba recogiendo las Mandarinas en perfecto estado para empacarlas en sacos que serían llevados por barcos desconocidos los cuales se les venderá por petición de Nojiko.
Naruto se molestó internamente ya que no esperaba una tarea como esa, pero al final no dijo nada y acepto feliz de que Nojiko le permitiera quedarse por un tiempo hasta saber qué hacer con su vida.
Siguiendo con su trabajo, Nojiko le había ordenado que se bañara ya que apestaba a sudor y sal del océano lo cual Naruto no se había percatado hasta que se lo dijeron lo cual solo pudo darle vergüenza y enseguida Nojiko le entrego un cambio de ropa unos pantalones similares a los suyos de color Marrón con una playera sencilla de color azul.
Nojiko salio y le indico donde estaba un lugar de lavado corporal que podría usar, Naruto agradeció la ropa que le habían dado y paso a enseguida a ducharse y ponerse el cambio que le dio Nojiko empezando con la rutina de trabajo por estos 3 días.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...