Mientras subían la extraña rampa en forma de nube que solamente ascendía mientras eran llevados por una extraña langosta, mientras eran llevados a máxima velocidad y todos se aferraban al barco.
Nami:(agarrada al barco)Me cuesta creer que esta nube sea Natural.
Después de estar ascendiendo durante unos 5 minutos por fin miraron una luz indicando que estaban por llegar.
Chopper:(agarrado al barco)Una luz por fin llegamos a una salida.
Robin:(asombrada)GODTLAN SKYPEA, LA TIERRA DE DIOS.
Luffy:(alegre)NO ES UNA SALIDA, ES UNA ENTRADA JAJAAJA
Al salir de la corriente de nubes la langosta gigante lanzo el barco de manera horizontal para caer encima del mar de nubes.
Después de que el barco se estabilizara Luffy miro a lo lejos la isla.
Luffy:(alegre)Chicos, MIREN AHI ESTAN LA ISLA DEL CIELO.(todos se asombran al ver la isla mientras el barco se dirigía a la costa)
Robin:(asombrada)La entrada decía Skypea, el mismo nombre que estaba en el mapa que encontró luffy.
Nami:(asombrada)Entonces el galeón destrozado callo desde aquí.
Naruto:(recuperando la compostura por el asombro)No lo creo, el galeón estaba abandonado, probablemente se nos cato de la parte de abajo.
Robin:(Serena)Lo más probable.
Nami:(asombrada)Lo importante es que estamos contemplando una maravilla que casi nadie ha sido capaz de ver.
El barco aparco de una costa solitaria.
Luffy:(alegre)Aaaaaa, que fresco aroma. Esto huele a nueva aventura y una increíble.
Baja de barco y cae a lo que parece ser una costa hecha por nubes.
Usopp:(también baja y se percata que está hecha de una nube blanda pero resistente)La nube que esta de fondo de nuestros pies está muy blandita por lo que no nos hundiremos jajajaj
En eso ambos empiezan a correr para alcanzar la orilla de la isla. Y en eso en la emoción Chopper va detrás de ellos.
Nami:(alegre)Yo antes voy a cambiarme de ropa(se dirige a los cuartos para cambiarse de ropa)
Naruto:(sereno) Todo este lugar en una selva mejor preparo lo que pueda necesitar.(Se dirige a donde tiene guardada todas sus cosas.
Zoro:(Sereno)Luffy!, que asemos con el ancla ya que después de todo este lugar no tiene fondo para engancharla.
Luffy:(alegre)tu échala que no creo que pase nada.(en eso luffy se pone a jugar con Usopp y Chopper en la costa.
Zoro:(lanza el ancla, pero si apenas si se hunde en las nubes deteniéndose en seco sorprendiendo a Zorro como escucho que el ancla rebotara)este lugar es más increíble de lo que imaginaba. Como un sueño.
Sanji:(sereno)Eso es verdad, la razón dice que esto no debería de existir (Sonríe )ejjeejej, pero qué demonios esto será super divertido(se quita los zapatos y se tira a la costa con el resto)
Zoro:(con una gota de sudor en la nuca)Es que son como críos.
En eso Nami estaba siendo atacada por el pájaro al salir de la habitación pájaro que funcionaba como brújula se va volando.
Nami:(adolorida de la cabeza ya con su nuevo cambio)Se nos olvidó desatar al pájaro del sur antes de subir aquí arriba.
Zoro:(Sereno)Y qué más da, él puede vivir aquí sin problemas, además es un pájaro tan solo necesita descender de aquí para regresar abajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...