Cap. 47 Arco skypea Final parte 2

2.3K 239 54
                                    

Nota: Esta parte iniciara cuando Luffy se reúne con Robin y los demás.

Robin:(sorprendida)Luffy, ¿Por qué tienes esa esfera de Oro de en el brazo y porque Naruto esta pálido?

Luffy:(serio)Robin, la campana dorada esta en lo alto de este tallo de habichuelas ¿verdad? Enel quiere esa campana ¿verdad?

Robin:(Seria)Si, el campanario existe, es el único lugar en donde podría estar. Pero aunque...

Luffy:(serio)bien.(empieza a escalar hacia arriba)

Robin:(seria)Luffy, espera...... se fue.(Mira a Aisa)¿has visto a la navegante san? Una chica de cabello naranja.

Aisa:(seria)si te refieres a Nami ella esta en el arca. (confundida)Que raro, solo puedo escuchar una voz en el cielo.

En ese instante Nami junto a Usopp y Sanji se reúne con Robin y Aisa.

 Robin:(sorprendida)Navegante san, nariz larga kun y cocinero san.

Nami:(alegre detiene el Weaver)Aisa, estoy contenta de que estés a salvo.

Usopp:(sorprendido al ver el resto mal heridos)Zoro, Naruto y el viejo extraño. y y el guerrilla... Maldición todos cayeron.

Robin:(preocupada)¿y donde esta el doctor kun? 

Nami:(seria)El se quedo con Conis por petición mía. Cierto Aisa, ¿en donde esta Luffy?, ¿No estaba contigo?.

Aisa:(seria)Luffy fue a salvarte , Nami, esta trepando por el tallo de habichuelas para enfrentarse a Enel

Nami:(seria)Maldición ¿lo hemos perdido?

Robin:(seria)hace un momento. Trate de detenerlo, pero sin surtir efecto.

Usopp:(Serio)ese tipo no tiene consideración. No queda mucho tiempo. Si no salimos de aquí pronto....

Nami:(decidida)Bien lo seguiré con el Weaver,  y veré si puedo hacer algo con mis nuevos poderes de la fruta de nubes.

Robin:(sorprendida)¿Fruta?, ¿te refieres al a fruta del diablo que tenia el gatito kun?

Nami:(decidida)Si, el me la dio en la arca, pensando que el no sabría ni sacaría provecho al comérsela en su condición. Es una fruta logia de nubes. La  kumo kumo no mi.

Robin:(Sorprendida)¡Logia!, realmente es tener un golpe de suerte.

Nami:(decidida)Si, si realmente puedo manipular y convertirme en nube, entonces podría dispersar las nubes negras del arca, pero para eso tengo que subir.

Usopp:(preocupado)espera un momento y ¿Cómo se supone que lo hagas?, ni si quiera sabias como unir tu cuerpo.

Nami:(decidida)Eso lo se bien, pero tengo que intentarlo. A mi no me afectara el ataque de Enel por lo que tengo una oportunidad.

Aisa:(sorprendida)¿No te afectan?

Robin:(seria)Las nubes crean los rayos por lo tanto si ella esta hecha de nubes ahora sus ataques de rayos serán absorbidos por su cuerpo.

Nami:(seria)Exactamente, a si logre sobrevivir con el ahí. Que valga hasta el ultimo momento haber perdido mi capacidad de Nadar. Lo seguiré, mientras tanto ustedes regresen al barco. Ellos necesitan atención medica sobre todo Naruto y Sanji ya perdió gran parte de su chakra esta pálido nuevamente y Sanji nos saco del barco de Enel.

En ese instante el viento se detiene y empezaron a caer rayos comunes en todas partes. Y en se instante empezaron a caer 10 veces mas rayos y mas poderosos. Y justamente cae uno cerca de Nami y los demás. Ese Rayo fue lo suficiente para despertar a Wiper.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora