Ohm:(serio)pero aun así el momento que ha predijo mi señor Enel se aproxima. Ninguno de ustedes sobrevivirá,
Zoro:(serio)¿Predicho?
Ohm:(serio)Si no hubieran deseado nada habrían tenido vidas mas largas. Se darán cuenta por medio de sus heridas de lo profundo de ese crimen.
Zoro:(sereno)se que eres uno de esos sacerdotes que sirven a dios, a mi me importuna una mierda lo que dios predijo. Vamos en camino para reclamar el oro, no tenemos ningún interés contigo.
Ohm:(serio)eso tampoco esta permitido. Morir en mi prueba de hierro es la única salvación que puedes obtener. Yo los salvare.
Gan fall:(serio)Un montón de palabras sin sentido.
Ohm:(se sube encima de su mascota)Vamos, has lo que quieras con ellos.
Gan: fall;(se sube encima de Pierre)El es tu objetivo Pierre, El sacerdote de Enel tiene que ser derrotado antes de que procedamos.
Zorro:(se prepara)ese maldito pitón me a perseguido hasta aquí.
Naruto:(Serio y preparado)Mira que subir hasta aquí para escuchar un montón de estupideces, ya quiero abandonar esta asquerosa isla.
Nota: la pose es lo importante, no tomen en cuenta la ropa que esta usando en la imagen.
Wiper:(cabreado)todos ustedes VAN A DESAPARECER(le dispara con su cañón a Zoro y la pelea comienza)
Zoro:(esquiva el ataque y se coloca atrás de wipper)Esa arma es muy peligrosa jajaja.
Wiper:(cabreado)TU MALDITO IGNORANTE DEL MUNDO DE ABAJO. TU Y TU TRIPULACION TAN SOLO LLEGARON AL CIELO AYER, NO TIENEN EL DERECHO DE TOMAR NADA.
Zoro:(Serio)Ya he tenido suficiente de ustedes diciendo lo que podemos y lo que no podemos hacer. Lo que suceda en el cielo no es nuestro problema.
Zoro carga contra wiper pero es detenido con los patines de el mismo asiendo retroceder a Zoro y en eso Wiper usa su cañón para apuntar a Zoro desde arriba pero el mismo lo esquiva conservando su distancia.
Wiper:(serio)DEBI HABER ACABADO CON USTEDES DESDE EL COMIENZO SON SOLAMENTE UNA MOLESTIA. Este tipo es mejor de lo que creía
Mientras tanto Naruto cargo contra el Pitón, pero no a tenido la oportunidad de acercarse ya que el mismo tiene la velocidad suficiente para esquivar los ataques.
Naruto:(mosqueado)para ser tan enorme es demasiado rápido. Necesito aplicar otra estrategia.(en eso mira como la serpiente carga contra Zoro y Wiper)ZORO MUEVE.
En eso zoro se percata al igual que Wiper y ambos esquivan el ataque.
En eso Naruto se sube encima de la serpiente, Naruto intenta atravesar la piel de la serpiente pero sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...