Cap. 19 Little Garden parte 3

5K 353 65
                                    

Sanji y Naruto esperando en la parte superior del barco.

Naruto:(serio)así que eso se trataba.

Sanji:(serio y ahora más tranquilo de habérselo contado a alguien)A si es, es por eso que rondaba la pregunta por mi cabeza, por ese tema.

Naruto:(serio)Lo entiendo y ahora veo la relación, me sorprende el estado en el que estas, pero me imagino que fue muy duro.

Sanji:(suspira)NI que lo digas, no solo ese tema de mi infancia, sino que también lo que paso después con la persona que considero mi verdadero viejo. Teniendo esa vida, entiendes mi situación y la persona que soy ahora, tarde o temprano terminare reencontrándome con ellos.

Naruto:(confundido)Entiendo, ¿pero porque me cuentas todo esto a mí?, no digo que no me guste que confíes en mí, pero..., ¿Por qué yo?

Sanji:(más tranquilo)Porque veo que eres como Luffy pero usas la cabeza como Nami, quiero decir que eres una persona más completa, sé que entiendes mi posición y me gustaría que tu especialmente me ayudes, porque eres un ninja y porque jamás he conocido a una persona tan amable como tú, sé que entiendes en el problema en el que estoy metido y eso me alegra, pero también lo digo porque eres demasiado distante, rara vez hablas con alguien que no sea cuando ocupamos ayuda o tengas que decir algo sobre algo, solo entrenas todo el día, no sé si se trata por tu pérdida de memoria pero quiero que me tengas más confianza por eso te cuento todo esto.

Naruto:(intrigado y sorprendido)Muchas gracias, por tenerme esa confianza y lo siento por ser distante, no es que quiera serlo, pero desde que desperté por primera vez en la casa de Nojiko, me he sentido fuera de lugar, siento que no pertenezco a ninguna parte, como si fuera alguien que no fuera necesario y eso me molesta y me deprime, y si tan solo tuviera mi memoria sabría el porqué de mi ser tan amable, pero cada vez que lo pienso o intento recordar algo me deprimo, pero no porque no puedo recordad si no porque lo que quiero recordar es algo muy doloroso y la verdad a estas alturas no se si quiera recordarlo.

Sanji:(entendiendo la situación)Ya veo, por eso es que eres tan distante. ¿Te doy un consejo?.

Naruto:(interesado)¿Cuál?.

Sanji:(tranquilo)No importa el platillo que tengas adelante solo disfrútalo como si fuera el ultimo.

Naruto sorprendido como lo dijo Sanji.

Sanji:(más amable)Digo, qué más da, si lo recuerdas o no, solo vive tu vida sin que te importe lo demás.

Naruto:(sonriendo y riéndose) JAJAJAJAJAJAJ, es gracioso que me digas eso después de la plática que tuvimos jajajajajajaja.

Sanji:(cabreado)TOMA MI CONSEJO SI QUIERES IDIOTA.

Naruto:(deja de reírse)Jajaj, perdón fue algo gracioso, pero gracias eso are, intentare no ser tan distante. Está bien, te ayudare cuando sea el momento, tienes mi palabra de shinobi.

Sanji:(sonríe)Mas te vale, o de lo contrario dejare de cocinar pasta.

Naruto:(asustado)¡¡No puedes decirme eso!!, ¡¡¿Qué are sin mi ramen?!!.

Sanji:(mosqueado)Comer más saludable definitivamente. (cambiando de tema)Y a todo esto ¿y los demás?, ya es demasiado tarde.

Naruto:(preocupado)Estoy de acuerdo, ¿y si salimos a buscarlos?.

Sanji:(preocupado)me parece bien(modo sanji)A lo mejor las chicas estén en peligro y necesitan la ayuda de estos caballeros a SALIR A BUSCAR.

Naruto le sale una gota en la nuca al ver otra vez el modo Sanji y simplemente le sigue el paso.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora