Luffy:(preparado)ROBIN, TE SALVAREMOS PASE LO QUE PASE
Kalifa:(emocionada) Tiene un buen espíritu.
JAbra:(emocionado)Y no le temen a la bandera del gobierno.
Kaku:(serio)Es inutil... no tienen ninguna posibilidad de derrotarnos.
Kisame:(emocionado)tu arrogancia hará que pierdas el cuello. Recuerda esto la arrogancia es la manifestación de la debilidad, el miedo secreto hacia otros rivales.
Rucchi:(serio)Puras tontearías.....
Kisame:(alegre) Veamos cuando tiempo duras pensando eso.
Spandam:(asustado)¡¡NO VENGAN!!
En ese momento el puente empezó a bajar para conectar ambos edificios.
Chopper:(serio viendo el puente) ¡¡el puente levadizo esta bajando!!
Sanji:(serio, sonriendo levemente) Parece que les fue bien en ese lado.
Zambai:(serio)EL PUENTE ESTA BAJANDO, ADELANTE SOMBRERO DE PAJA.
Jues Supremo:(serio)NO SE LOS PERMITIREMOS, PREPARAR EL MORTERO, PARAR EL PUENTE AUNQUE TENGAN QUE VOLARLO.
El puente fue atacado provocando que quedara atascado a medo camino.
Sanji:(sorprendido)El puente se a detenido.
Luffy:(Serio)Se están interponiendo en nuestro camino Maldición. ¿QUIEN A SIDO?.
Spandam:(sonrie mas aliviado)BIEN HECHO MIS HOMBRES, CRUZAREMOS LA PUERTA DE LA JUSTICIA ANTES DE QUE LLEGUEN HASTA AQUI. (Toma a Robin por los hombros a la fuerza)QUE ALGUIEN COJA A CUTTY FLAM(serio)no tienen lo que hace falta, no son mas que unos piratas. Nosotros tenemos al grupo de asesinos CP9. Y aquí tenemos los dos capaces de revivir las armas ancestrales a la niña demonio Nico Robin y a Cutty Flam(Mira a Franky asiendo que se confunda) ¿Cutty Flam?
Franky:(esta mostrando unos papeles) Mira.
Spandam:(sorprendido y quedándose corto de palabras)Esos son.... no me digas que eso es... los planos del arma ancestral Pluto.
Franky:(serio mientras sonríe arrogantemente)Son los auténticos. (hace una ojeada) Rucchi, Kaku, Kisame Vosotros lo reconocen ¿verdad?(los 3 agrandan los ojos al ver lo que esta escrito muy levemente en los papeles asiendo que suden levemente)
Kaku:(serio)no creo que haya sido así pero... ¿los tenias ocultos dentro de tu propio cuerpo todo este tiempo?
Spandam:(palideciendo)¿Son los auténticos? ENTONCES ENTREGAMELOS, DAMELOS A MI.
Franky:(Serio)Nico Robin, veo que uno no se puede fiar de los rumores de la gente, Durante el tiempo que hemos estado en este antro.... me he dado cuenta de que no eres un demonio capaz de usar las armas para el mal. En primer lugar... la razón por la que los carpinteros de Water 7 heredaron los planos de generación en generación no era porque deseáramos construir esta arma si no para que cuando alguien resucite las otras esta fuerza la fuerza de oposición, ese fue el deseo de su diseñador.
Ciertamente, si lo usa Nico Robin, no hay peligro de que reviva el arma ancestral. Incluso si no es su intención, mientras haya una posibilidad de que lo hiciera, seguiría siendo una mujer peligrosa. Pero ella tiene nakamas que no vacilan ni mirándole la cara a la muerte es por eso que yo voy a apostar por ellos. En este momento si tengo una oportunidad de cumplir el sueño del diseñador, entonces solo hay una cosa que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActieNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...