Al día siguiente todos regresaron al barco y se percataron que estaba reparado, sorprendiendo a todos. Todos se cambiaron y se bañaron a excepción de Zoro y Luffy, para el día largo que les espera.
Usopp:(conmocionado)Lo sabia, ¿sabia que no era un sueño!
Nami:(alegre)Tienes razón, incluso el mástil a sido reparado.
Robin:(alegre)Es cierto, tan solo poner esta cosa tan pesada en su sitio debió ser difícil.
Sanji:(serio)Pero, siento decir que... apesta un poco.
Naruto:(con una gota de sudor en la nuca)Y porque eso debería de ser importante, en este barco hay dos personas que literalmente les amenazan de muerte para que se duchen.)Naruto se queda viendo a Luffy y a Zorro)
Luffy:(ignorando el comentario de Naruto, alegre)¡hay un tipo simpático por ahí!
Usopp:(serio y pensativo)Alguien, definitivamente estuvo aquí, yo lo vi.
Zoro:(ignorando la mirada penetrante de Naruto, serio)pero, ¿Por qué habrá venido hasta aquí para reparar nuestro barco?, Los únicos que Upper yard somos nosotros y el enemigo.
Luffy:(curioso)Pero, se llevo el Flying Model, Usopp.
Usopp:(pensativo)Es cierto, eso es lo mas extraño. Hey, como es que el tipo que lo reparo, sabia como debería de ver el Merry? EL sabia que no tenia cresta, ni alas, ni cola.
chopper:(curioso)¿A quien viste, Usopp?
Zoro:(sereno)Fue un sueño. No hay nada mas que pudiera haber sido.
Nami:(seria)Ya olvídenlo, lo importante es que esta reparado, tenemos muchas cosas que hacer.
Chopper:(curioso)¿no te preocupa esto nami?
Nami:(serena)¿El que?
Chopper:(curioso)Que alguien reparara el Going Merry.
Nami:(serena)Si, estaba destruido, pero si ya esta reparado, ¿Cuál es el problema?, ¿acaso van a buscar a la persona hasta que puedan agradecérselo? Y tu no contestes Naruto. Porque eres el único de aquí que es capas de hacerlo.
Naruto:(mosqueado)¿Porqué piensas que haría eso?(pensando)pensándolo bien, Olvídenlo, ella tiene razón.
Usopp:(confundido, aun pensando sobre el parco)¿Cómo pudo saberlo?,(Hablándole al barco de manera hipotética) ¿hey merry, quien lo hizo?
En eso Usopp se las ingenia para bajar el Going Merry con la ayuda del barco de Conis y los tiburones del cielo. Todos subieron al barco y en la habitación, del timón, empezaron a idear su siguiente movimiento.
Nami:(serena)Muy bien, miren el mapa, la ruta que tomaremos, el equipo de exploración es...directo hacia el sur. Aquí a la derecha, deben de haber algunas ruinas. Debemos tener cuidado con los enemigos a lo largo del camino y traer el oro.
Zoro(sereno)haces que que suene fácil.
Robin:(tranquila)si tiene que ver con investigar ruinas me complazco en hacerlo.
Luffy:(confundido)que te pasa, ¿sigues hablando de oro y oro y mas hora y no vas a venir?
Nami:(tranquila)Por su puesto que no.... eso da miedo.
Chopper:(Shock)Ella quiere el oro pero no va a arriesgarse para conseguirlo. Nami es extraña y una sadica.
Nami:(mosqueada)¿Dijiste algo?(Chopper asustado dice que no con la cabeza, señala el mapa)Mientras tanto, nosotros llevaremos al Merry a través de la isla. También será peligroso para nosotros. Nos dirigiremos hacia la costa tan rápido que podamos, por eso.... nos veremos en la parte noroeste de la isla y después escaparemos de la isla del cielo. SEREMOS UNA TRIPULACION PIRATA RICA. Podremos comprar lo que queramos.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...