Nami se acercaba a ellos con la cara completamente seria y sin emociones, solamente Naruto se percató de que ella se acercaba.
Cuando Nami estaba a una distancia cercana, pero manteniendo una distancia razonable.
Nami:(Fria, con los brazos cruzados sosteniendo su bastón) ¿A que has venido Luffy?
Luffy:(alegre al ver a Nami) Hola Nami, la respuesta es obvia venimos por ti, después de todos somos amigos, por cierto, mira, tenemos a un nuevo nakama y es un ninja a que no es genial (Luffy señala a Naruto) Él es un ninja de los de verdad y se llama Nekoto.
Naruto:(molesto por ser nombrado horriblemente mal) Te dije que lo consideraría y me Llamo Na-ru-to, ¡¡idiota!! ¿Te quieres pelear?
Luffy:(se ríe de la reacción de Naruto) jajajaj perdón, tu nombre es algo raro
Nami: (con la misma expresión fría) Genial, llévate a ese idiota con cara felina y lárgate.
Naruto:(Molesto ante el comentario de Nami) Hasta donde tengo entendido son bigotes de zorro.
Luffy:(confundido ante el comentario de Nami) ¿Pero por qué?
Nami (Fría): Porque ustedes son una banda de payasos al cual solo estafe
Luffy:(Confundido) ¿Pero a ti que te ha picado?
Johnny:(Se adelanta a Luffy y la señala acusador amente a Nami ante la accion de ase varios minutos) Como te atreves maldita bruja, se suponía que eras nuestra aliada, nuestra amiga y mire como apuñalabas a Usopp, si no fuera por Naruto, el probablemente estuviera nadando con los peces.
Nami:(confundida sin perder su expresión seria) Si lo hice, le dije que no tenía que entrometerse en mis asuntos, pero.... ¿Cómo se supone que lo salvo este Naruto?
(señalando sonriente mente a Naruto) Ya te lo dije nuestro nuevo nakama es un ninja, el remplazo a Usopp con una réplica de el mismo así que lo que según apuñalaste fue un clon de no sé qué.
Naruto:(molesto con luffy por querer dar por sentado de que se unió a ellos) Ya te dije que lo consideraría y es un clon de sombra.
Luffy:(sonríe ampliamente) Ya, pero te aseguro que terminaras yendo con nosotros jajajaja.
Usopp:(molesto que lo hayan dejado en un segundo plano) Hola, recuerden que el apuñalado fui yo, Dejando de lado el tema, si realmente te consideramos un estorbo, ¿Por qué me salvaste?, es decir ¿Por qué te tomaste las molestias de fingir que me apuñalabas?, si realmente eres indiferente a nosotros ¿Por qué lo hiciste? (confundido ante las acciones de Nami)
Nami:(Fría y completamente seria) Así me evito más problemas de lo que ya me causaron, sin importar que tan fuertes sean no, pueden medirse con la fuerza de Arlong ni la inteligencia de Arlong, dudo mucho que alguien pueda hacerlo y ahora que están todos quiero que se larguen de mi isla junto con su patético nuevo nakama pero si insisten pueden ir y matarse con Arlong después de todo solo estuve con vosotros por el dinero y ahora que no puedo obtenerlo, no me interesa estar rodeada de tíos con falta de neuronas.
Naruto, Luffy y Sanji miraron más profundo ante sus palabras y sabían que algo no estaba bien especialmente Naruto que sabia la historia de Nami.
Sanji:(modo Sanji) Me encanta esta personalidad de esta chica, HOLA NAMI CHAN ¿ME RECUERDAS? SOY YO SANJI.
Zoro:(gritándole a Sanji) ¿PUEDES CALLARTE?, ESTA ES UNA ESCENA SERIA
Sanji:(Molesto) eso ya lo sé, pero el amor es mucho más inteligente que tu afán de pelear con tus cuchillos
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...