Cap. 53 Arco Water 7 Todo va mal en peor

2.3K 211 14
                                    

Después del día duro de ayer los sombrero de paja se levantan todos con sueño pues durmieron poco o nada por no saber donde estaba Robin a excepción de Usopp que estaba dormido desde antes de la noticia. Usopp es el primero en levantarse viendo A merry recordando el tiempo que habían pasado juntos y disculpándose por no poder salvarlo.

Después de que todos se levantaran Naruto le cuenta a Usopp sobre Robin y que el puede despedir a Merry. Dándole las gracias por darle esa oportunidad. Y empezó a planear paso por paso la gran despedida de Merry seria lo mejor que haya hecho nunca, es lo menos que puede hacer por un nakama.

Después de haber desayunado y obligar que Naruto comiera que cada día estaba mas terco en no querer comer. Naruto agrando los ojos cuando su clon se había destruido al terminar de examinar toda la ciudad que era inmensa.

Naruto:(Serio, con un dolor de cabeza debido a las 8 horas de actividad del clon)tenemos un problema.

Sanji:(Serio)¿Qué pasa Naruto?

Naruto:(Serio)Iceburg fue atacado en su oficina.

Esto llamo la atención de Usopp, Luff y Nami.

Nami:(confundida y preocupada)¿A Iceburg San?(Naruto asiente con la cabeza)

Usopp:(preocupado)Pero eso es imposible, es el hombre mas respetado de este lugar.

Luffy:(serio)¿Pero porque a el?

Naruto:(Serio)El clon que mande a buscar a Robin lo escucho entre los pobladores, en estos momentos esta inconsciente.

sanji:(Confundido)¿Quién es ese Nami san?

Nami:(Seria)es la persona que cuido de nosotros ayer, es el representante de la compañía y el alcalde de water 7.

Sanji:(Serio)Parece una persona realmente importante.

Usopp:(preocupado)Esto es lo peor que podría ocurrir en esta ciudad.

Luffy:(Serio)Vamos a ver

Luffy toma camino en eso sigue atrás Naruto.

Nami:(Seria)Esperen chicos, yo también voy(los persigue a ambos)

Sanji:(Serio)En ese caso nosotros iremos a buscar a Robin, el clon no dijo nada de ella da entender que no encontró nada, ¿te quedas cuidando a Merry Usopp?

Usopp:(Serio)Si, por mucho que quiera ver el estado de Iceburg san, necesito terminar los preparativos para despedirnos de Merry.

Sanji:(Serio)Muy bien, ten cuidado desde que llegamos a esta isla solo sucede desgracia tras otra.

Usopp:(Serio)Si

Con Luffy, Nami y Naruto.....

Estaban encima de los Bull que iban a toda prisa a los astilleros. Para ver el estado de Iceburg san. Naruto toma unos de los periódicos con la noticia y se lo da a Nami y a Luffy. En ese momento unas enormes alarmas avisan sobre un fenómeno natural llamado Aqua Laguna. Avisando que llegara pasa la media noche. Pero sin darle importancia lo importante era Iceburg pues ahora que no tenían barco estaban amarrados a esa isla.

Enfrente de la gran puerta vieron que había muchísima gente reunida.

Luffy:(Atento)por ahí no podemos entrar.

Naruto:(Serio)De todas formas, tenemos que volver a encontrarnos con Ice ossan.

Nami:(preocupada)Tenemos que saber su estado, pues dependemos de ellos para poder seguir nuestro camino, sin ellos estamos estancados en esta isla.(Habla con un lugareño)Disculpe, ¿Dónde esta la entrada de la oficina central? señor.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora