Cap. 15 El Pacto de Un Hombre y una ballena

5.9K 476 47
                                    

Naruto sentado en frente del anciano emocionado por la historia mientras que todos se le quedan viendo a su actitud tan infantil con una gota de sudor en la nuca al ver que podía cambiar de personalidad de una a otra como si no fuera nada.

Crocus:(Serio) Aquel día hace 50 años estaba cuidando el faro como siempre, cuando un grupo de piratas vino de reverse Mountain y entro al Grand line, y nadando junto a su barco había una pequeña ballena.

Esa ballena era Laboon.

Las Ballenas isla, como ella, solo habitan en West Blue, son las ballenas más grandes del mundo.

Parecía que Laboon había estado viajando junto a los piratas por un buen tiempo.

Pero ahora, ellos, se dirigían a los peligros del Grand Line.

Pensaron que la habían dejado atrás en el West Blue, pero Laboon los siguió.

Las ballenas islas normalmente nadan con su manada en conjunto, pero para Laboon estos piratas eran su manada, sus nakamas.

Ellos estuvieron anclados aquí por unos meses mientras arreglaban el barco.

Y me hice muy amigos de ellos después de un tiempo.

Entonces, el día en que estaban listos para irse... me pidieron que cuidara de Laboon por alrededor de 2 a 3 ellos mientras ellos regresaban, lamentablemente eso nunca paso.

USopp:(en shock) ¿realmente los estuvo esperando por 50 años?

Nami:(sorprendida) ¿así que por eso se lamenta?, y ¿por qué se golpea en contra de la montaña?

Crocus:(Serio) Si.

Naruto por alguna extraña razón puso una mirada triste y sombría, sintiendo una sensación familiar que no recordaba que es adentro de su ser, que no pasó desapercibido por Sanji, Zoro y Nami. Uno de ellos estaba por preguntar cuando regreso a su estado normal.

10 minutos después..................

La tripulación entera estaba saliendo de Laboon a través del canal que contenía la ballena acompañados por Crocus en su propia balsa.

Zoro:(impresionado) Me sorprende que el animal no haya muerto con todo esto adentro de su cuerpo.

Sanji:(sorprendido) ¿Todo esto lo hizo usted? (pregunta a Crocus).

Crocus:(serio) No es difícil si se sabe medicina.

Usopp:(sorprendido) ¿Medicina?

Crocus:(serio) A si es, soy médico, estuve a punto de abrir una clínica en el cabo, pero prefiero usar mi ciencia con él.

Luffy:(emocionado) ¿Enserio?, ¿no le gustaría ser nuestro medico?

Se detienen en frente de una puerta.

Crocus:(serio, Empieza a subir por unas escaleras que había en un extremo directamente a la válvula ara abrir la puerta.) ¿Estas de broma?, estoy demasiado viejo para esas cosas, no sería más que una carga.

Sanji:(curioso) ¿Y se dedica a construir adentro de un animal?

Nami:(curiosa) Me imagino que usa para que no cause heridas a la ballena, ¿verdad?

Crocus:(se para enfrente de la válvula) Así es jovencita, Yo soy un médico Cirujano y mi especialidad son los trasplantes, especialmente los tratamientos anti rechazo. Y ahora, les abriré la puerta (empieza a girar la válvula que provoco que la puerta estuviera abriendo)

Enseguida el barco salió del túnel junto con la balsa de Crocus.

Luffy:(alegre) ESTAMOS FUERA JAJAJAJA, EL CIELO DE VERDAD, ES MARAVILLOSO VOLVERLO A VER.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora