Cap. 62 Naruto vs Kisame

3.4K 213 41
                                    

Naruto y Kisame elevaron ambos sus espadas y empezaron a apuntarse mutuamente, de un movimiento rápido Naruto se mueve usando toda su velocidad y destreza en contra de Kisame, ya que no había forma de traspasarlo para sacar a Robin.

Kisame se pone firme en el suelo y recibe la doble estocada de Naruto con su enorme espada vendada, al impactar su arma empuja hacia delante de manera horizontal para lanzar a Naruto, pero él en vez de intentar detener el empuje brinca hacia arriba girando en su propio eje para atacar a la cabeza de su oponente que esquiva su estocada doble y patea a Naruto con la pierna izquierda que logra cubrir con la katana corta, absorbiendo el impacto del ataca y cargando la capacidad única del arma.

Usa la misma pierna de Kisame para brincar hacia atrás de él mientras al mismo tiempo Kisame gira en su propio eje para interceptar a Naruto con su arma cuando toque el suelo.

Naruto al tener cerca el arma de Kisame, bloquea con la katana corta, para volver absorber el impacto del arma y la misma empezó a brilla de rojo kisame recordando lo que podía hacer esa espada da un salto hacia atrás.

Sin embargo, Naruto cargo hacia adelante con la espada dominante (la katana larga) Para hacer una estocada lateral contra Kisame que este se defendió levantando su arma de manera vertical.

Kisame empuja a Naruto y luego mueve su enorme arma en vertical, con un movimiento de abajo hacia arriba atravesando sin esfuerzo el suelo para golpear a Naruto vuelve a bloquearlo con la katana corta que absorbe el impacto que provoca que el arma siga aumentando su brillo carmesí.

Kisame soltó su espada y con su mano realizo con ambas manos un poderoso Rankyaku Que Naruto tuvo que bloquear con ambas espadas, absorbiendo parcialmente el impacto del ataque, aumentando el brillo del arma.

El ataque es lo suficientemente fuerte como para empujar a Naruto hacia atrás varios metros, este se reposiciona apuntando hacia Kisame.

Naruto:(Serio) ¿Un Rankyaku con las manos?

Kisame:(Serio y sonríe levemente) y no solo con las manos, puedo hacerlo con todo mi cuerpo (Esto sorprendió a Naruto), el idiota de Kaku se enorgullece de hacerlo con su cuello en su transformación de Jirafa (Se ríe) Jirafa Cuadrada, aun no supero eso, (mira a Naruto) pero, en fin, eso no te interesa, lo que debe de preocuparte es que puedo usar todo mi cuerpo como cuchilla (toma su arma) y también puedo potenciarlo usando armas, Rankyaku.

Kisame ase un Rankyaku con su arma de manera vertical, el ataque era tan potente que se miraba perfectamente como el ataque incluso cortaba el aire.

Naruto uso la katana corta para absorber el impacto, pero era tan potente que levanto a Naruto del suelo, pero rápidamente se recompuso.

Kisame empezó a realizar cortes giratorios verticales de Rankyaku con su espada de manera consecutiva.

Naruto al ver la potencia de esos ataques cargo todo su cuerpo con chakra para aumentar su fuerza y empezó a bloquear lo mejor que puede con su katana corta para absorber la mayor cantidad de energía de impactó posible para realizar una técnica que puede hacer con esa espada y que será útil cuando kisame decida usar su aspecto de tiburón.

Kisame hizo un ultimo movimiento 3 veces mas poderoso que los anteriores que Naruto no le quedo de otra que esquivarlo a duras penas.

Naruto visualizo que la espada estaba cargada un tercio de potencia de lo que necesitaba.

Kisame:(emocionándose) Nada mal chico, parece que esto lo tienes bastante bien dominado, así que.... ¿Qué te parece si subimos el nivel? (Quita las vendas de la espada, sorprendiendo a Naruto de su aspecto tan extraño) te presento a mi compañera, se llama Samehada una de las 9 espadas del océano.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora