Un día nuevo en alta mar, los sombreros de paja se encontraban descansando.
Zoro estaba durmiendo en la cubierta del barco mientras que Luffy intentaba agarrar una mandarina, pero se lo impedía Sanji, Usopp estaba preparando proyectiles de salsa para disparar a los ojos de sus oponentes.
Naruto estaba meditando con una esfera de agua entre las manos cerca de dónde esta Zoro y Nami estaba comprando un periódico a las gaviotas entrenadas para vender periódicos.
Nami:(indignada) Qué, ¿en serio volvió a subir de precio el periódico? (la gaviota asiente con la cabeza nerviosa, le deposita una moneda en la cual la gaviota las recolecta) como vuelva a subir, no te vuelvo a comprar ninguno, ¿entendido? (enojada y la gaviota asiente con la cabeza y sale volando)
La gaviota mira un gesto de que vaya a él con la mano de parte de Naruto y se acerca a estar a un lado de él.
Naruto:(susurra) No te preocupes, si no lo compra ella, lo comprare yo. (guiña un ojo y la gaviota también lo hace y se va)
Usopp:(cuestionándose) Nami, ¿Por qué tan tacaña con la gaviota solo es un periódico?, ¿Qué no se acabó el de ahorrar dinero para tu pueblo?
Nami:(irritada) Así es, por lo que el dinero que ahora gane será solamente para mí. (sonríe)seré una pirata con clase jijiji.
Usopp:(amargado) Pues valla marquesa saliste, pero ahora por favor guarda silencio que intento crear un proyectil de salsa picante para lanzadla a los ojos de mi enemigo jiji (en esto último sonríe)
cuando estaba a punto de poner con cuidado la salsa en el proyectil Luffy le cae encima por ser golpeado por Sanji al intentar agarrar una mandarina de los matorrales que se encontraban en el barco.
A Usopp le cae la salsa picante en los ojos.
Usopp:(totalmente irritado de los ojos) AGUA, AGUA, POR FAVOR, QUE ALGUIEN TRAIGA AGUA, ME QUEMO DE LOS OJOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Luffy: (molesto en el suelo) Venga hombre, que solo quería agarrar una.
Sanji:(parado en frente de Luffy protegiendo los matorrales) De eso ni hablar, esas mandarinas solo son para Nami, ella es la única que puede comerlas, (sonríe con una pose ridícula con corazones en los ojos) ¿verdad mi querida pelirroja, las protegeré con mi vida?
Nami:(sonríe mientras lee el periódico) Muchas gracias tu sigue así que estas muy bien.
Zoro:(acostado y aburrido) Esa hace con sanji lo que le da la gana.
Naruto:(sonríe) Bueno, cada quien tiene su forma de ser.
Zoro:(aburrido e interesado) Supongo que sí, ¿Qué es lo que estas asiendo con esa extraña esfera de agua entre las manos? (señala la esfera)
Naruto:(alegre) Es la última parte de mi entrenamiento elemental de agua, cuando pueda hacer la esfera perfecta y girando en su propio eje podre crear mi propia técnica de agua o aprender otras.
Zoro:(asombrado) eso suena interesante, pero se escucha difícil.
Naruto:(suspira un poco) Así es, se necesita total concentración y mucha energía para manipularla y hacer lo que yo quiera con ella. Desde dirigirla la del océano hasta sacarla de las nubes y el ambiente.
Zoro:(tranquilo y cuestionándose) Una gran ventaja contra los usuarios de fruta. (curioso) ¿por casualidad a los ninjas también les enseñan a ser espadachines?
Naruto:(pensativo) Si, después de todo hay un sistema de combate con espadas para shinobis, de hecho, creo que tengo 2 en el rollo, no se usar espadas, pero me gustaría enseñarme a usarlas, según la descripción, ambas espadas pertenecieron a mi familia por generaciones, aunque no recuerde nada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...