Sanji:(serio y atento, mientras se mantiene oculto)Oficiales del gobierno, marines y Robin chan. Ahora, ¿Cómo debo proceder?(recuerda lo que le dijo Nico Robin)Parece como si se la estuvieran llevando por la fuerza. Pero con esa clase de oponentes, ella debería librarse de ellos fácilmente si quisiera escapar. Debe estar planeando algo...(En eso Sanji hace una patada a su costado derecho pero es detenida y una vos que reconoce le habla molesto)
Naruto:(mosqueado)idiota, quieres que nos escuchen.
Sanji:(Se percata de quien es)Lo siento, pero te acercaste sin decir nada.
Naruto:(suspira)Eso es lo de menos, ¿aun no se han ido?
Sanji:(Serio)todavía no(mira el estado de Naruto intacto pero su ropa indica que fue herido de varias formas en mas de una ocasión dando entender que el zorro lo había curado)Y bien, cual es la situación.
Naruto:(Serio)La situación es....(Le cuenta todo lo que a pasado hasta el momento)
SAnji:(observando el tren)Ya veo, esta mintiendo.
Naruto:(Serio)Todos llegamos a la misma conclusión, ahora lo importante es saber a que le tiene tanto miedo.
Sanji:(Serio)Estoy de acuerdo, cuando tengamos la oportunidad nos metemos al tren para perseguirlos.
En eso escuchan asombrados a los marines que por sus comentarios dan a entender que el CP9 a llegado al tren. En eso Naruto escucho las voces de Usopp y Franky.
Sanji:(confundido)¿Ese no es USopp?
Naruto:(Serio)Si, cuando el CP9 fue a buscar a Franky que es el de cabello azul, un clon mio estaba con Usopp y el, fuimos emboscados en su guarida en donde resguardábamos a Merry de la marea alta para dar su funeral después. El clon no pudo hacer mucho, por lo que también se están llevando a Usopp.
Sanji:(Serio)ya veo, en ese caso también nos toca salvarlo.
Naruto:(Serio)y a Franky, resulta que Iceburg el que nos construiría el barco es amigo de la infancia de Franky por lo también tenemos que rescatarlos. Además si hablamos de intereses si lo salvamos puede que incluso nos haga un barco sin cobrarnos.
Sanji:(serio)¿y así de frio?, primero invítalo una cerveza.
Naruto:(Con la vista entrecerrada)no es momento para bromas sanji.
Sanji:(Sereno)No pude evitarlo, a todo esto Nami y ¿el resto saben que estas aquí?
Naruto:(Serio)No, pero Nami se dará una idea de que probablemente me haya infiltrado en el tren.
Sanji:(Serio)Bien, ¿Cómo entramos al tren sin que nos vean?
Naruto:(Serio)Sígueme(Sanji asiente con la cabeza y sigue a Naruto)
Sanji sigue a Naruto hasta colarse en la parte trasera del tren siguiendo los seguimientos de sigilo de Naruto.
Sanji:(Serio)Realmente nadie se dio cuenta
Naruto:(Serio)¿Acaso lo dudaste?
Sanji:(serio)Un poco si(a Naruto le resalto una vena)Porque no simplemente destruimos el tren, así no podrán escapar.
Naruto:(serio)De poco serviría, uno de ellos tiene una fruta del diablo que puede hacer que todo se convierta en una puerta, podría crear una puerta de aquí a Enies lobby y si lo hacen no podríamos seguirles, lo mejor es seguirlos adentro del tren. Luffy y los demás encontraran la forma de seguirnos el paso. Además los oponentes de turno son muy superiores a los de Skypea o de Alabasta, un paso en falso y nuestras cabezas rodaran.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...