Capitulo 2. Un Nuevo Mundo.
Una chica de 20 años con el cabello corto de un color púrpura claro. Viste con un top de color amarillo y pantalón vaquero. Está llena de tatuajes con apariencia de olas que le pasan por el brazo derecho y se extiende por su pecho.
Su nombre era Nojiko, caminaba preocupada por su hermana Nami de cabellera corta como ella, pero de color anaranjado con complexión delgada como ella, llevaba mucho tiempo afuera de la aldea en donde habían crecido juntas en la villa Cocoyasi ya que ella sabía su secreto por la cual trabajaba con alguien horroroso y despreciable para salvar la opresión de este pueblo.
Solo podía suspirar con la ola de recuerdos de sus dolorosos días de niñez, levanto la vista para seguir explorando la playa cuando en la lejanía se miraba un morrón naranja en la costa, cuando agudizo la vista miro que era una persona y temiendo lo peor salió corriendo a donde estaba el cuerpo, tardo un par de minutos en llegar y se encontró con una persona boca abajo en la arena.
Tenía que comprobar si aún estaba con vida le dio media vuelta, las prendas que usaban eran raras para ella, vestía un grueso chaleco con la mayor parte del frente de naranja fosforescente con mangas negras que llegaban hasta el cuello y bajaban por el cierre y en la parte de la espalda tenía un logotipo de un remolino anaranjado con unos pantalones naranjas a juego y tenía una rara mochila pequeña en su pierna derecha con una raras sandalias igual de gruesas, al mirarle la cara miro que era un chico con cabellera rubia dorada con unas raras cicatrizases, tres en cada mejilla asiendo similar a un gato o un zorro.
Inmediatamente al inspeccionarlo comprobó el pulso poniendo dos de sus dedos en su cuello al comprobar que aún estaba vivo, empezó con los primeros auxilios con la técnica de respiración después de 30 segundos el chico empezó a toser el agua que había respirado por estar en el océano, por un par de segundos abrió los ojos y miro a la persona que tenía sus manos en su pecho de lo cual en un parpadeo volvió a quedar inconsciente.
Ha pesar de que el chico abrió los ojos por un instante ella pudo ver unos ojos azules tan profundos como el océano que ella considero hermosos lo cual se le hizo extraño ya que eran muy raros las personas con esas clases de ojos en este océano según le contó su madre por lo que sin más rodeos llevo al chico que no parecía tener más de 16 años a su casa sin ser descubierta por los piratas que tienen sometido a este pueblo.
Al cabo de 15 minutos llego sin ser descubierta a una pequeña casa con un huerto de mandarinas de su pertenencia y lo acostó en su cama pero no antes de quitarle su pesado chaleco que ella aseguraba que pesaba mínimo unos 20 kg sin contar con el agua extra que cargaba y miro que debajo del chaleco tenía una extraña camisa con forma de malla oscura por lo cual simplemente lo seco como podía, también tenía un collar hermoso, dejándolo de un lado del chaleco.
Al cabo de 15 minutos llego sin ser descubierta a una pequeña casa con un huerto de mandarinas de su pertenencia y lo acostó en su cama, pero no antes de quitarle su pesado chaleco que ella aseguraba que pesaba mínimo unos 20 kg sin contar con el agua.
Lo acomodo en la cama y le quito una extraña mochila en su pierna derecha, empezó a revisarlo y le preocupo porque tenía una fiebre demasiado elevada, empezó los preparativos para tratar su fiebre con una trapo y agua helada para mojarlo y lo puso en su frente.
Lo hizo consumir una medicina que ella tenía para las fiebres teniendo cuidado de no ahogarlo con la pastilla y lo volvió a acomodarlo en la cama, ella daba gracias que hace 3 días había pagado lo que tenía que pagarle a ese bastardo por vivir en esta aldea que no le pertenecía ya que si lo descubría con el chico aquí también tendría que pagar por él y era algo que no podría hacer por lo que tenía tiempo para que el chico despertara.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...