Cap. 34 Arco Jaya parte 1

6.7K 316 133
                                    

Nota: los arcos de relleno de las islas corderos y la de niebla arco iris no los tomare en cuenta porque son solamente relleno que no ofrecen utilidad alguna.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto se encontraba meditando tranquilamente en la parte más alta del barco mientras que el resto estaba viendo hacia el horizonte.

Luffy:(Alegre sentado en la proa)En fin esos lugares sin duda fueron divertidos.

Nami:(irónica)Pero si solamente era un cementerio de barcos deprimente.

Luffy:(alegre)No me molestaría regresar después de todo fue divertido

Naruto:(baja de la parte superior del barco de un brinco, sarcasmo)Si estar en una isla con el tiempo distorsionado y un pez que roba recuerdos pues vaya que fue divertido.

Luffy:(alegre)Verdad que sí.

Naruto:(entrecerrando los ojos)Luffy tienes que aprender lo que es el sarcasmo(Luffy se ríe)

En ese momento empezaron a caer cosas.

Zoro:(Sereno)¿Empezó a llover?.

Sanji:(mirando al cielo)No, no es lluvia.

Usopp:(Confundido)¿Granizo?

Sanji:(Serio)No, es algo que se está cayendo del cielo

Todos voltean hacia Arriba.

Todos:(en shock)EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(Ven como u enorme barco se cae desde el cielo y cae a un costado de ellos)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(esto provocó fuertes olas)

Zoro:(Serio)¡Agarraos fuertemente del barco!

Nami:(preocupada)PERO QUE ES ESTO, ¿ACASO NOS ATACAN?

USopp:(en shock)Una pesadilla tiene que ser una pesadilla.

SAnji:(Serio viendo como trozos de madera siguen cayendo)CUIDADO QUE SIGUEN CAYENDO PEDAZOS DEL BARCO, A CUBIERTO.

Nami:(Seria)MANTENER FIRME EL TIMÓN.

Zoro:(Serio)CON ESTAS OLAS NO HAY QUIEN LO HAGA.

Sanji:(Serio)LUFFY, NARUTO, TENEMOS QUE PROTEGER EL BARCO O DE LO CONTRARIO NO SOPORTARA MAS.

Luffy:(Sereno)Vale, y ¿Dónde esta Usopp?

Usopp:(en pose meditativo intentando pensar que no es real lo que está pasando)No tengo que preocuparme, tengo que relajarme y mantener la paz interior (Naruto le pega fuertemente en la cabeza)

Naruto:(mosqueado)MUEVE TRASERO Y AYUDA A DEFENDER EL BARCO.

Usopp:(abre los ojos)NO VES QUE INTENT....(En eso cae una calavera enfrente de Usopp)AAAAAAAAAAAAAA UNA CALAVERA(La lanza lejos de el)

Nami:(Enojada)IDIOTA NO ME LO LANCES A MI.

Sanji:(Serio)y siguen cayendo más.

USopp:(asustado)Huesos humanos por todas partes.

Nami:(cabreada)TE HE DICHO QUE DEJES DE RELANZARLOS A MI.

después de 15 minutos de caos se tranquiliza las aguas y dejaron de caer escombros........

Luffy:(buscando explicaciones)Pero bueno porque nos cayó ese barco desde el mismísimo cielo.

Sanji:(Serio)Que raro

Zoro:(Sereno)Como pudo haber llegado volando.

USopp:(Asustado abrasando a chopper)Que miedo, hay un lugar muy peligroso en grand line como para mandar a volar esos barcos.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora