Todo el grupo menos Vivi estaban buscando a Luffy y a Naruto.
Sanji:(cansado y sereno)Usopp puedes hacer el favor de caminar bien.
Usopp:(cansado y muy herido)Claro para ti es fácil decirlo, ug, estoy mareado, creo que me voy a desmayar.
Zorro:(serio)Anda te llevo(toma de la pierna a USopp y empieza arrastrarlo)
Usopp:(golpeándose contra el suelo)Oye, no seas bestia, realmente crees que así se lleva a un herido.
Siguen caminando hasta que se encuentran con Naruto, Luffy y cobra.
Zoro:(Sereno)Ahí están.
Nami:(alegre)¡¡¡¡Naruto, Luffyyy!!!!.
Cobra:(sereno)¿sois sus compañeros y los que ha acompañado a viví en su viaje?
Sanji:(más calmado)Eso es, él es nuestro compañero y el de a su espalda nuestro capitán, en estos momentos nos encargamos nosotros. Muchas gracias por acompañarlos. ¿Pero quién es usted?
Naruto:(exhausto)Él es el padre de Vivi, Nefertari cobra.
Sanji:(en shock)USTED ES EL PADRE DE VIVI.
Zoro:(Serio)Estamos ante el rey.
En ese momento lleva Vivi corriendo...............................
Vivi:(seria)PAPA, AMIGOSSS.
Chopper:(sereno)Ahí está Vivi.
Vivi:(se coloca a con los demás)Chicos, Papa me alegro que estén bien.
Naruto:(alegre pero pálido)Es bueno verte en una pieza Vivi entonces ya no tengo que preocuparme por nada,(a pesar de que tenía a Luffy en su espalda cae de bruces al suelo).
Sanji:(preocupado)Naruto!!!
Todos se acercan para ver qué es lo que paso, en especial chopper. Separan a los dos y los recuestan derecho en el suelo.
Chopper:(preocupado)Luffy está muy mal herido, mientras que Naruto parece tener quemaduras en su brazo izquierdo y esta pálido como la nieve como lo que paso en nuestra isla.
Sanji:(serio)Esto es malo, otra vez esta escaso de chakra.
Nami:(preocupada)¿Qué demonios fue lo que paso?.
Cobra:(serio)En las tumbas de la familia real, Había activado un sistema de autodestrucción, estaba dispuesto a morir ahí para llevarme a Cocodrilo conmigo, pero ellos dos me salvaron, Naruto se llevó en sus espaldas a 3 personas multiplicándose con su técnica extraña a pesar que estaba agotado, Naruto estaba ganándole la pelea a cocodrilo cuando de la nada se desmayó sin saber porque paso eso, cuando cocodrilo intento matarlo en un momento de debilidad apareció su capitán, y lo derroto a pesar de estar envenenado y con el cuerpo tan lastimado después Naruto despertó y nos sacó del lugar, nunca había visto chicos tan jóvenes con tanto poder.
Usopp:(analizando a Luffy)En ese caso no le afecto el veneno, pero Que aremos con Naruto a este paso se nos morirá, (mira a cobra)¿Acaso no posee una fuente de chakra
Cobra:(lo niega con la cabeza y mintiendo con lo del veneno)El veneno se abra contrarrestado de alguna manera, y me temo que no, no sé qué es chakra(más pero el termino le resulto de cierta forma familiar así que lo buscara en los expedientes más antiguos de su biblioteca).
Zorro:(se reposa en contra de la pared)Tiene que marcharse a la central.
Usopp:(Alegre, aunque preocupado por Naruto)Eso, esto no se acabara hasta que la familia real de su último discurso.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...