Cap. 57 Arco Water 7 Hacia Enies Lobby

2.3K 211 31
                                    

Ambos entran por la puerta de enfrente sin llamar la atención de los pilotos del tren.

Robin:(Seria)¿preocupada porque están aquí?¡no deberían estar en el tren!

Sogeking:(controlado)Si nos haces tantas preguntas a la vez, no podremos responderte todas, para empezar relájate(Recibe un zape de Naruto)

Naruto:(serio)Vale que quieras conservar tu identidad al gobierno pero andemos sin rodeos que no tenemos tiempo(Usopp asiente con la cabeza)

Robin:(enojada)¡¡Déjense de tontearías!!

Naruto:(Serio)Se mas silenciosa Robin, que si de por si no llamar la atención del Cp9 que esta un vagón atrás fue complicado.

Robin:(enojada)¿Qué pretenden al estar aquí?

Sogeking:(Serio)Obviamente a rescatarte ¿Qué mas estaríamos aquí? No estamos aquí solos, Sanji kun y Franky un gamberro, se dirigen aquí también.

Naruto:(serio)Además todos los demás, vienen en camino abordo de un segundo Umi Ressha.

Sogeking:(serio)con una gran numero de aliados con ellos.

Naruto:(serio)No tardaran en alcanzarnos, su tren no tiene frenos, por lo que va a máxima velocidad.

Sogeking:(serio)sabemos que en el Vagon trasero son personas peligrosas, pero tienes que saber Robin san, que todos estamos dispuestos a enfrentarse a ellos.

Naruto:(serio)Vámonos Robin, regresemos todos juntos.(esto tenso fuertemente a Robin).

Sogeking:(Serio)¿Qué ocurre?, no tienes que preocuparte. Lo tenemos todo preparado. 

Naruto:(serio)puedo cargar a los 3 con clones de sombra y no habrá forma que puedan perseguirnos en el agua.

Sogeking:(serio)ellos podrán seguirnos en el aire y todo pero no podrán mantener el ritmo en medio de la tormenta y menos contra alguien que puede mantenerse de pie en el agua, y si somos sigilosos para cuando se den cuenta, ya no estaremos, Naruto ara un clon de ti y para que no se den cuenta de que dejaste el tren.

Naruto:(Serio) Tenemos que irnos antes de que se den cuenta que estamos contigo.

 Robin:(seria, preocupada e insegura)¿Por qué hacen esto? Yo os lo deje todo bien claro ¡Nunca mas volveré a la banda!

Naruto:(Serio)¿te piensas que te íbamos abandonar solamente porque si? ¿Cuándo ni si quiera tu te crees tus mentiras?

Sogeking:(serio)Todos conocemos tus verdaderos Motivos. Ice ossan del astillero nos conto toda la verdad.

Robin:(seria, y confundida)¿El aun esta vivo?

Naruto:(serio)¿Te piensas que lo íbamos a dejar morir?

Robin:(preocupada y alterada)no, aun así yo no.... no puedo volver con ustedes.

Sogeking:(in poco irritado)¿Aun estas con eso? ¡¿es que no lo entiendes?! NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR PROTEGERNOS, ¿ANTES DE EHACER ESE ESTUPIDO CONTRATO DEBIAS HABER HABLADO CON NOSOTROS.

Naruto:(Serio)baja la voz idiota, nuestros enemigos están detrás de nosotros.(Sogeking se tapa la boca porque se percata que esta asiendo mucho ruido, mira a Robin)Robin, ¿te piensas que te íbamos a sacrificar a un amigo para sobrevivir?. ahora sabemos porque actuaste como actuaste, te encontraremos las veces que haga falta y tus enemigos son nuestros enemigos. NO IMPORTA DONDE SE ESCONDAN 

Sogeking:(Serio)TODOS PENSAMOS IGUAL QUE LUFFY.

Robin:(irritada, desesperada y acorralada)USTEDES NO ENTIENDEN LO QUE ESTAN DICIENDO, NUNCA LES PEDI QUE ME SALVARAN, NO TE DEJARE HACERLO A TU MANERA.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora