Oz se levanta del suelo y procede a perseguir a Naruto – TE ARREPENTIRÁS DE ESO – salta para aplastar a Naruto, pero el simplemente lo esquiva haciéndose a un lado.
Naruto lo toma del brazo y lo lanza directo al bosque quedando todos en shock al ver tal escena, ya que lo lanzo como si no fuera la gran cosa.
Naruto viendo que Samehada esta empezando a fallar – sabía que en mi estado actual usar a samehada seria muy peligroso por la enorme cantidad de chakra que quemo por minuto, tengo que destruir a Oz lo antes posible y regresar.
Naruto se impulsa hacia adelante para llegar a gran velocidad a donde esta oz que intenta levantarse, pero Naruto lo empuja más hacia el océano golpeándole con una poderosa parada en la quijada.
Naruto no le va a dar la oportunidad a Oz de levantarse por lo que procede la secuencia de patadas y golpes empujando a oz hacia el mar.
Cuando Naruto vio cerca el océano, No dudo en agarrar de los cuernos a Oz y empezó hacerlo girar para lanzarlo lo más lejos posible – QUE MAREOOOOOOOOOOOOOOOOO – dice Oz mientras es girado como un trompo.
Naruto lo lanza lejos y lo tira al agua – ME AHOGO ME AHOGO – dice Oz ya que no sabe nadar debido a la sombra de Luffy.
Naruto golpea con fuerza la cabeza de Oz para hundirla junto con el resto de su cuerpo y se sumerge en el agua.
Oz – ME AHOGOOOOOOOOOO –
Oz intenta salir, pero Naruto lo toma de la pierna y empieza a hundirlo en las profundidades del océano hasta que ya no llegar a un punto donde ya no hay luz – O CIERTO QUE SOY UN ZOMBI NO NECESITO OXIGENO, PERO Y ¿QUIEN APAGO LAS LUCES? – dice Oz.
En eso miro a lo lejos un punto de luz brillando con un intenso rojo carmesí – ¿Quién anda ahí? –
Esas fueron las ultimas palabras de Oz pues no alcanzo a ver como ese ojo se movió hacia el a una velocidad ilegible para los ojo convencionales y incluso los entrenados.
El cuerpo de Oz empezó a ser desmembrado parte por parte, hueso por hueso hasta quedar trozos de carne y un montón de huesos rotos en las profundidades del océano.
La sombra de Luffy regreso a su dueño, en el agua Naruto tiene mas poder y ventaja en combate pero si lo hace con samehada se convierte en el rey de las profundidades y a Oz le toco experimentar esa experiencia.
Naruto salió rápidamente del agua y regreso a la superficie, cuando toco tierra firme Samehada y Naruto se separaron.
Naruto callo al suelto casi totalmente pálido y jadeando con fuerza, transformarse con samehada en el estado en el que se encontraba era peligroso porque se jugaba la visa si algo salía mal.
Por suerte para el todo salió bien, uso la fuerza que le queda para tomarse la mayor cantidad de diales de chakra posible y le dio uno completo a Samehada por cualquier motivo, al parecer el kyubi dejo de temblar por lo que probablemente el riesgo se haya ido o eso espera de corazón.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
AcciónNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...