Cap. 48 Arco Skypea epilogo

2.6K 250 34
                                    

El día siguiente..........

todos se reúnen. Naruto ya tenia un cambio de ropa nuevo y totalmente limpio. Pues la ropa con la que fue encontrado por Nojiko quedo totalmente destruida sin reparación.

Luffy:(Alegre)¡Bien, ese es el plan!

Usopp:(alegre)bien, chicos. Esta es la única oportunidad de visitar la isla del cielo. No dejen nada que se les pueda olvidar.

Chopper:(alegre)Estoy temblando de la emoción.

Naruto:(sereno) yo no podre hacerlo tengo que encontrar esta fuente y los diales que menciono Conis.

Nami:(serena)A si es mejor, tu déjanos el resto a Nosotros.

zoro:(sereno)preferimos que te encuentres mejor a tenerte inconsciente y básicamente muerto.

Naruto:(sereno)jejejeje

Robin:(Serena)yo lo acompañare en su estado no creo que sea buena idea dejarlo solo.

Naruto:(sereno)de que hablas yo estoy de maravilla.

Nami:(molesta)que estés pálido como la nieve deja mucho que pensar.

Naruto:(alegre)Es una exageración.

Nami:(con la vista afilada)intenta ponerte de pie.

Naruto:(intenta pararse pero sin éxito)tienes razón....

Nami:(suspira)como lo suponía.

En eso todos se separaron y Robin ayudo a caminar a Naruto.

Y en eso escucharon que habían encontrado el campanario atrapado en una nube fija que estaba adentro del mar blanco blanco.

Naruto:(alegre)Se que quieres ir Robin, vamos.

Robin:(no muy convencida)Pero tu te Vez fatal.

Naruto:(alegre)en mi estado actual, puedo vivir 2 días mas, no te preocupes, y vamos a verla.

Robin:(no convencida)¿Seguro?

Naruto:(sonríe)¿No estabas esperando este momento?(Robin sonríe)Entonces vamos.

Robin y Naruto esperaron sacarla de la nube y subirla a la isla, después de 4 horas lo lograron. Todos se quedaron viendo la roca emocionados. Y vieron el poneglyph

Shandian:(confundido)Pero ¿Qué es lo que dice jefe?

Jefe shandia:(Serio)ni idea, pero es mejor no saberlo.

Robin:(serena mientras se acerca a la campana)"Guarda los motivos en el corazón, con la boca cerrada, nosotros somos los que uniremos la historia, con el sonar del gran campanario".

Jefe shaldran:(Sorprendido)¿Cómo es que conoces esas palabras? 

Robin:(serena)estaba grabada en las ruinas de Shandia. Y ustedes han sido guardianes durante generaciones ¿verdad?

Robin empieza a leer el poneglyph y Naruto también mira la roca confundido e interesado.

Jeje Shandia:(sorprendido)no es posible, ¿puedes leer esta escritura?

Robin:(Serena)tomando el nombre de un dios, el arma antigua, Poseidón. Aquí dice su ubicación.

Todos estaban confundidos.

Robin:(Seria)otra arma, una distinta al Plutón de Alabasta.

Naruto:(interesado)Robin, ¿realmente crees que exista una arma para controlar reyes marinos?

Robin:(confundida)¿A que te refieres?

Naruto:(Sereno)eso es lo que dice la roca, además de su ubicación, ¿también lo que hace no?

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora