Naruto corrió absolutamente toda la noche para llegar al reino de Alabasta para notificar al padre de Vivi sobre los planes de Cocodrilo y que se prepare para lo peor. El clon que mando a la capital solo gasto 1 día de chakra por lo que aún tenía otro, pero al llegar solo le faltaran 9 horas, antes de empezar a quemar el suyo, lo bueno es que por la noche hacia tanto frio que no era necesario quemar chakra de agua para mantenerse, por lo que el gasto de chakra se dividió a la mitad aun así eso no significa que no quemara ese día de chakra ya que lo está quemando para correr en medio de la noche para llegar lo antes posible.
Estaba amaneciendo cuando ya miraba el palacio desde lejos, se preparó para todo para evitar que le pasara a lo que le paso a los clones.
Llego al palacio a las 9 de la mañana, una hora perfecta para que todo esté en circulación por el reino, solo esperaba ser capaz de convencer al padre de Vivi con lo que ella le dijo poner en marcha sus planes para entorpecer los de Cocodrilo.
Llega a las puertas del palacio sin embargo como están las cosas actualmente se le hará imposible convencer a los soldados que les dejen pasar por las buenas por lo que tendrá que hacerla del modo que solamente un shinobi conoce.
Espero el momento en el que uno de los soldados se quedara lo suficientemente separado del resto para dejarlo fuera de combate y usar el jutsu de transformación para hacerse pasar por él.
De esta forma se introduce en el castillo sin llamar la atención, una vez adentro. Empieza a moverse sigilosamente por el castillo sin llamar la atención, y en cuestión 1 hora descubre la ubicación del rey, se encontraba en su recamara personal descansando, se dirigió a haya cuando de repente en uno de los pasillos escucho que Karoo.
El pato de Vivi ya había llegado, algo que hizo feliz a Naruto ya que sería más fácil ganarse la confianza del padre De Vivi aun así tenía el mensaje de Vivi para el en caso de que Karoo no fuera suficiente para convencerlo.
Se acerco sigilosamente a la habitación del rey sin que pudieran detectarlo.
Y al acercarse detecto que había otros 2 hombres adentro con el que parecían ser soldados de alto rango en sus tropas. Y escucho a uno de ellos hablare a Karoo si estaba herido probablemente por la venda donde tenía la marca para reconocer del que se transforma, aunque no creía que tuviera la capacidad de transformarse también en personas.
En eso el rey dio la orden de que preparen las tropas para zarpar al día de mañana hacia el escondite de Cocodrilo lo cual era malo porque los planes de Cocodrilo inician mañana o mejor dicho hoy en la noche. Lago que no iba a dejar que Naruto pasara.
Sin embargo, su anonimato duro muy poco ya que enseguida uno de los hombres de adentro lo encontraron o mejor dicho lo sintieron.
Chaka:(Serio)SEA QUIEN SEA QUE ESTE DETRÁS DE LA PUERTA IDENTIFÍQUESE INMEDIATAMENTE.
Cobra:(serio se levanta de la cama)¿Qué pasa Chaka?
Chaka:(serio mientras que Pell también se preparaba para pelear mientras Karoo estaba atento a la posible amenaza)E detectado a un espía, SAL DE AHÍ DE UNA VEZ ES MI ULTIMA ADVERTENCIA.
Naruto no miro razones para seguir escondiéndose igualmente tiene que hablar con el padre de Vivi.
Naruto aun transformado en soldado se revela enfrente de ellos.
Pell:(serio)Si eres un espía de cocodrilo espero que estés preparado para morir.
Naruto:( des-transformándose en frente de ellos)No hagan nada, no soy su enemigo, soy uno de los amigos de Vivi que menciona en la carta.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...