Cap. 4 Arlong Park. Parte 1

10.5K 715 134
                                    

En esta hermosa mañana, Naruto uzumaki estaba patrullando él y sus clones en las 2 aldeas que se encontraban en la isla además de estar vigilando constantemente a los tritones. Naruto poco a poco fue capturando uno por uno a los tritones, no sin antes de saber sus nombres, su puesto y sobre todo su personalidad para pasar desapercibido entre ellos.

Habían pasado 1 mes desde la petición de Nojiko ha notado y memorizado todo los movimientos y horarios de todos los tritones incluyendo a los que acompañan Arlong, en este tiempo Naruto había notado que pese a su gran fuerza y resistencia sus sentidos mejorados solo sirven bajo el agua ya que ha sido demasiado fácil esconderse de ellos y capturarlos.

Naruto midió su fuerza con la de ellos y sabía que en un combate cuerpo a cuerpo saldría perdiendo pero con su ninjutsu, especialmente la segunda técnica que lo define, el Rasengan podía eliminar a cualquiera de ellos fácilmente aunque le tomaría bastante tiempo a los sub-capitanes y sobre todo Arlong, Nojiko habia mencionado "que si atacaba a uno de ellos y lo descubren no dudaran de atacar a la aldea y no podrás defenderla si estas ocupado contra Arlong y sus mejores hombres y todo será en vano"

Por lo que declino la idea de atacarlos en grupo ya que Nojiko está en lo cierto, sería demasiado peligroso y no sabía con certeza si podría vencerlos a todos y solo pudo suspirar ante la tensión de hacer este procedimiento tan lento.

En este tiempo también empezó a estudiar y a entrenar los rollos que recibió de estas personas que lo conocían, empezó con el primer rollo que abrió ya que parece más sencillo ya que su control de energía era demasiado malo como para el médico, la primera lección fue "afinidad elemental", al principio no lo comprendía hasta que leyó con lujo de detalle cada indicación de la lección y al final había un sello que almacenaba el papel especial que mencionan en el instructivo que si se le invierte chakra en el pasaría algo al papel que indicaría cuál sería su afinidad.

Al invertir chakra en el papel que se humedeció y después se partió en dos, lo que indicaba que era de afinidad agua y como secundaria de aire, Luego paso a la sección de elementos de agua en la cual decía que si su afinidad era agua tenía que empezar con un recipiente ello de agua y que tenía que hacerlo girar solamente con mi chakra, también señalo que una manera fácil de aprenderlo en su caso era usando sus clones ya que cuando se disipan el original recuerda todo lo que hizo el clon y además recupera el chakra si este recolecto en el proceso y no gasto.

Esto sorprendió a Naruto, porque pesar que no recordaba su pasado si sabía de esta técnica y no sabía que se podía hacer eso con ella por lo que solo pudo sonreír al penar que no tardaría tanto usando este método por lo que mientras brindaba protección a las dos aldeas de los tritones mientras los eliminaba uno por uno en el día por la noche empezó a entrenar con la manipulación del agua en la cual creo a 30 clones diarios y empezando agregar chackra a los recipientes que compro gracias al estar trabajando para Nojiko que desde que despertó ha sido muy amable con él a su manera y al estar entrenando se dio cuenta que era realmente difícil hacer que el agua se moviera para cualquier lado sin tener que intervenir el con su propios movimientos.

Ha estado intentándolo durante 2 semanas hasta que todos los clones realizaron que su recipiente el agua girara como un remolino, cada vez que terminaba el entrenamiento quedaba completamente exhausto ya que noto que su control era realmente malo e incluso se ha desmallado del agotamiento pero gracias a Nojiko lo ha estado ayudando a regresar lo a la casa para que descansara y sobre todo para que los tritones no lo descubrieran.

En la tercera semana conoció al quien dirige el pueblo con el que se a familiarizado desde que llego a esta aldea junto con su hermana Nami, su nombre era Genzo y al conocerlo le explico que quería juntar y esconder armas para que cuando Naruto invada Arlong park, él y su pueblo pudiera defenderse de los sub capitanes de Arlong, por lo que le pidió a Naruto que escondiera todas las armas con sus habilidades de sellamiento.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora